[✾Twelve✾]

984 120 7
                                    

[❖Maratón 2/7❖]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[❖Maratón 2/7❖]

En el segundo día de sus vacaciones no a cambiado mucho, solo comieron, jugaron, prácticamente se divertieron, relajandose de todo trabajo.

Ya había caído la noche, en una habitación estaban dos hermanos coreanos, no se llevaban ni tan bien, ni tan mal.

Cosas de hermanos.

Tu sabes que yo nunca salgo de casa sin esto, no puedo dormir bien.

ーLo se Norte, lo se.ーrodo sus ojos.

ーEntonces, ¿por qué me gritas?

ー¡¿Es necesario que me estés lanzando ese peluche a cada rato?!

ーSi, molestando a alguien puedo dormir en paz.

ー¡Aahhh! ¡Ya deja de hacer eso!ーagarro el peluche y lo lanzo lejos.

ーGenialーgruño enojado sacando algo de su almohadaー, no tengo al peluche, pero tengo una bomba.

ーEspera, ¡¿qué?!ーse exaltó cuando escucho eso.

[En otra parte]

ーDeberán compartir habitación, no me importa con quien sea, solo no causen problemas.ーhabló la Organización para finalizar con unas palabras que nadie escuchoーaparte no ahí algunos países.

Todos lo vieron irse, esperaron un rato mirándose cada uno, se escucho en una parte en donde pusieron música, mirando quien era el responsable.

ー¿What?/¿Qué?ーse quito sus lentes de solーno me digan que harán caso a ONUーlos miro con una expresión seria y divertidaー, patetic/patético.

ーNo es que le hagamos casoーse escucho decir a lo lejos a un finlandésー, solo era para decirte que subas la música.

ーVamos vinimos a relajarnos y distraernos, no para estar todo cara sería.ーanimo Bielorrusia para golpear con su codo el estómago de su hermano Rusia, quien se retorcio del dolor.

Valla referencia que le dio su hermana, pero no era el único que tenía su cara sería, en todo caso hubieran golpeado a varios, ¿por qué siempre a él? Hasta piensa que le hacen bullying.

ーEso dolió.ーse quejó el ruso para ir por un poco de vodka.

Si no tomas vodka te olvidas del dolor, sabias palabras de su progenitor, pero, no ese tipo de dolor.

ーWell, well, olvidando eso, pueden disfrutar todo esto, ¡están en mis territorios!ーexclamo emocionado el rubio para irse a otro lugar.

Es una parte alejada estaban los asiáticos, miraban a cada uno, pero más al japonés quien tenía una sonrisa en su cara, quitaron su mirada de el suspirando al mismo tiempo, lanzaron sus cartas para dispersarse, escuchando la gran carcajada de Japón que se silencio cuando China le metió en la boca las cartas llena de arena.

ーAhora es mi turno.ーhabló el chino, riéndose por las maldiciones de Japón.

En cierta parte estaban los latinos, unos cayendo del sueño, otros tomando, y algunos....

ーDejen dormir pe' cagadas.ーcerro sus ojos dejando que le echaran unos cuantos maquillajes, ni sabía la razón de eso.

ーSe me notan los web0s.ーhablo México posando un vestido que habían tomado "prestado" de las chicas latinas.

ーDebo estar en Top Model.ーArgentina bajo su mano hasta su pie para subir lentamente su mano por su pierna y de ahí reírse.

(¿ѕє ҽɳƚєη∂ιó?)

ーWeón, ¿por qué no tengo amigos normales?ーpregunto Chile a Brasil.

ーJansnakndkdowdouek.ーno lo escucho bien ya que le habló mientras tomaba su vaso de cerveza.

ーY luego yo habló raro.ーel tricolor de una estrella se encogió de hombros tomando su cerveza de una sola.

A lo lejos se escucho una explosión, que fue exitosamente ignorado por los countrys ahí, valla noche.

Aea, primero que nada buenAs noches, por fin lo termine, x s0m0s chav0s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aea, primero que nada buenAs noches, por fin lo termine, x s0m0s chav0s.

Feliz día de la amistad atrasado, ya que su escritora no es puntual como lo pueden ver¿

Atte.shadøw

➽Adición /MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora