Las juntas para el eran divertidas, ya que podía hacer sacar de quisio a ONU, o bien podía molestar a "la gorda capitalista", pero ese día se sentía extrañamente enojado, tenía su cara en el escritorio mientras movía sus pies de manera sincronizada, daba cortos gruñidos por los regaños de la Organización de la paz, no se sentía de humor para soportar algo.
Una vez término la Junta solo salió sin decir nada, dirigiéndose para el comedor, ya que tomaron un corto receso, se sentó alejado de todos, a simple vista parecía enojado, tanto así que ni el mismo había notado (pero los demás si) que había aplastado a su cajita de jugó, el aura que ahora desprendía hizo voltear a todos para no mirarlo más.
ー¡Ah ONU me va a regañar!
El grito de alguien lo hizo volver a la realidad, inconscientemente ya dirigía sus pasos hacia ese country que parecía estar en su mundo murmurando cosas de manera rápida.
ー¡Puré!ーalzo la voz alegre, por parte del otro se exaltó tanto que le metió un golpe en el estómagoーah te pasas de verga puñetas.ーsoltó adolorido.
ーHuevón no me asustes así.
ーQue bonito me tratas.ーalzo su pulgar dando un like por lo que dijo.
ーSana, sana colita de rana, que si no sanas hoy, te golpeo peor mañana.
ーYa, ya, ya.ーalejo las manos contrariasーno viniste a la primera hora de la junta.ーhabló en tono enojado.
ーMe iba a dormir solo cinco minutos más, no es mi culpa que la hora avance muy rápido.ーse excusó rápidamente.
ーBueno vamos a tragar, ya que de ahí es la Junta, te haré un pan con paltacate.
ーAquí tienes que comprar no preparar.
ーAh si cierto.ーsolo se encogió de hombros para llevarse al bicolor a comer, hasta el tenía un hambre que se comería una vaca entera.
ー¡JAJAJAJANAUNSKSNSLSNSJ!
ー¡¿Quien mierda trajo a una rata aquí?!ーgrito la Organización de la paz, esa "rata" Se le había subido en su encima y orino en sus papeles manchando su traje también.
ーNo es rata es un cuy.ーexplicó Bolivia quien agarro al pequeño animal.
ー¿De quien es?ーdijo calmado pero con el ceño fruncido.
ーChe este animal se me hace conocido.
El peruano quien miraba de lejos junto al mexicano que se reía, el bicolor solo cargo al tricolor para irse corriendo, tenían la misma altura al igual que peso, así que era fácil cargarlo.
ー¡Ah! ¡¿que verga wey?!
ー¡Claro este animal es de Perú!
ー¡Señor Perú no creas que no te eh visto!
ーMierda.ーdijo tropezando cayendo por los escalones junto al otro.ーmi hermoso cuerpo.ーse quejó.
ー¡Ahi estás!ーel grito que dio ONU lo hizo evitar su piel.
ーNo ya valió madres.ーse río fuertemente México, el de chullo dejó caer su cara en el piso, así aumentando la risa del contrario.
AziEs bAnda, ya tengo separador y inspiración por unas rolitas, puede que publique tarde porque no tengo Internet👁👄👁👌
Atte.Shadøw
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...