[❖Maratón 4/7❖]
El frío entraba de sobremanera por su cuerpo, se acomodo mejor su chompa aunque podía resistir el frío no quería enfermarse y arruinar las pocos días de vacaciones que quedaban. Se podía oir los pasos de los demás countrys y de otro avión aterrizando, soplo sus manos; frotandolas en busca de un poco de calor, su vista se oscureció no viendo que pasaba a su alrededor.
ー¡¿Qué mierda?!ーse exaltó sacandose la cosa que comenzaba a obstruir su mirar.
ーDebes protegerte del frío.ーmencionó aquel tricolor pasando esa chalina por el cuello del contrario.
ーEso hago, pero tampoco me pongas tanta cosa que me moriría del calor.
ーSolo intento cuidarte.ーcuando cumplió su objetivo, alzó su pulgar dando una sonrisa. El peruano solo bufo rodando sus ojos molesto por la terquedad del contrario.
Por otra parte ONU bajaba del avión una vez vio que todos los countrys estaban reunidos, aclaró su garganta llamando la atención de todos que quedaron callados.
ーDos días nos quedaremos aquí, no quiero oir que ahí explosiones, ni peleas o una posible tercera guerra Mundial, peor que vayan hacer una estupidez.ーhablo con tono amenazante, viendo que todos asistieron al mismo tiempo, acomodo su ropa para mirarles molesto e irse rápidamente de allí, debería buscar un lugar donde se alejara de todos esos countrys y descansar en paz.
Se miraron unos a los otros para dispersarse por grupos, se guiaban de un mapa que les dio el finlandes ya que este no le iba a indicar a todos.
ーChe, ¿por donde vamos primero?
ーYo digo que a un lugar de comida, no comí nada po'.
ー¿Qué esperamos entonces? ¿Qué alguien nos ataque?
Y como si de magia se tratase, unos arbustos se movieron violentamente, haciendo que estos dos se miraran para ponerse a correr entre maldiciones, al poco rato del arbusto salió un conejo blanco con manchas negras ladeando su cabeza.
Argentina y Chile hicieron una pausa después de correr por mucho tiempo, estaban exhaustos, un olor les llegó a sus fosas nasales, siguiendo aquel aroma a comida.
[...]
La cara que traía le hizo reír escandalosamente a su contrario, el no sabía en que momento se había emborrachado, ahora lo veía bailando con un oso mientras el americano se reía de su rostro y alentaba al ruso, grabando todo entre risas escandalosas.
ーSi viene alguno de seguridad a esta parte, no los conosco.
ーOh vamos darling~ solo esta jugando.
ーCon un oso.
ー¡Exacto! Espera-, ¿por qué Rusia esta tirado en la nieve con el oso encima? Pero que le está haciendo ese animal.ーexclamó abriendo su boca al presenciar eso, tenía los ojos abiertos, solamente pensó en dos palabras "oso calenturiento".
ーCreo que.... Mejor ahí que ir a ayudarlo.ーhabló acercándose al ruso, alejando al oso de este.
ーBueno, bueno.ーdejó de grabar siguiéndolo para ayudar al Alemán a levantar al eslavo, el último mencionado de tanto bailar vómito en la nieve.
[... ]
ーEntonces, ¿llegamos aquí porque intentaste montar a un alce?
ーSi.
ーJapón, ¿qué mierda contigo?ーhabló molesto el chino, dándole un golpe a su contrario, debía buscar una forma de bajar y buscar la salida en ese bosque.
ーPero si tenemos una bonita vista.
ーEsperamos mucho tiempo aquí.
ーOh me olvide decirte que ya viene Italia.ーdijo el japonés escuchando pasos acercarse a estos, bajo sus orejas y un inconsciente ronroneo salió de este al sentir caricias en su cabeza.
ーJapón bueno, Japón bueno.ーhabló China dejando de acariciar al nipón, viendo a la italiana alzar su mano saludando a estos dos con una sonrisa en su rostro.
ーPor fin los encuentro, ¡foto!ーexclamó con emoción sacando su celular y tomando una selfie del momento, quería tener recuerdos de todos los lugares que podría recorrer.
»»————>[※]<————««
No se donde deje el separador sksnsks, me salió corto el capítulo prometo hacerlo más largo a la próxima, pensé que había publicado que despistada xd
Tirenme piedras por desaparecer😎👊
Atte. Shadøw
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...