[✾Fifteen✾]

801 62 52
                                    

Espacio para que me tiren tomates por desaparecer😎✋

»»---->❖<----««

[❖Maratón 5/7❖]

Una bolsa chocó contra el mexicano, quien al sentir ese golpe volteo a ver molesto al peruano, ¿quién se creía ese para golpearlo? El merece ser tratado con cariño, pero no a golpes, aunque se relajo al saber que así era de demostrar su cariño el bicolor, se sentía especial, maltratado pero especial.

ーOra, ¿Qué te pasa pendejo?ーpregunto, agarrando con las justas otra bolsa que le lanzo.

ー¿Me vez con cara de Banco para darte dinero y comprarte lo que se te de la gana?

ーBueno, si tu quieres puedes ser mi Sugar daddy y cambian las cosas~ーhabló coqueto mientras con su codo le golpeaba levemente el brazo al bicolor.

El blanquirojo lo empujó con una cara enojada, sus pómulos se pintaron de un color carmín por la vergüenza, pero la gente que pasaba no entendía muy bien que hablaban. México se reía fuertemente de la expresión que tenía este, agarrandolo del brazo lo llevo corriendo a una pastelería, tal vez así podría aligerar el ambiente. Llegando al lugar pedía cualquier postre que le gustaba o le miraba apetitoso, claramente en idioma finlandés, se aprovechaba que el peruano no se lo iba a negar, como el buen amigo que era y el único que le soportaba sus caprichos.

Ahora México se quedó pensando un poco, ¿De donde sacará tanto dinero el bicolor? Misterios que no le apetecía resolver en esos instantes, total, el así no gastaba su dinero, al menos le daba regalos al bicolor, no tan caros porque debía ahorrar en su dinero, pero la intención era lo que cuenta.

Una vez le regalo un bebé que se encontró en un parque junto a una señora que le daba de comer, parecía perdido el bebé. No salió tan bien como lo imaginó, no se esperaba los regaños de Perú al contarle como encontro a ese niño, pero se divirtió junto a el al buscar a la madre del más pequeño que se encontraba perdido según el.

Ese día descubrió que los bebés se pueden subir a un edificio de varios pisos.

[...]

Un bosque con dos country's, ¿qué malo puede haber en esta escena? Claro que casi eran comidos por un oso, asustados por un búho y que perdieron algunas bolsas de compras. Luego de rato pudieron estar en una carretera solitaria y con frío.

ー¿Estamos perdidos?ーpreguntó México con aburrimiento.

ーSí.ーrespondio doblando el mapa que les dio Finlandia, no conocía muy bien el territorio de este.

ーWey, esto parece una historia, solo falta que nos besamos y se ponga romántico, andele, ven aquí.ーextendió sus brazos acercándose al peruano.

ーCreo que perdernos daño más tu cerebro, claro, si es que tienes.ーcon una corta risa apartó a su contrario.

ーOye eso es un insulto para mi, pero estamos en... En... Un lugar sin gente y ya, mejor llamó a alguien.ーsaco su celular, aún tenía batería, buscó entre sus contactos, aunque no pensó mucho y apretó cualquier contacto.

¿Hello?ーse escucho la voz del estadounidense, se le escuchaba irritado.

ーGringo, verás, no se si puedes recogerme a Perú y a mi en un lugar que no conosco ya que nos perdimos.

Claro ya voy, Wait Germany! Russia, don't eat that, no you can't!/ ¡espera Alemania! ¡Rusia no comas eso! ¡No, no puedes!ーMéxico alejo su oído al escuchar mucho ruido en la otra línea, no quería oir alguna cosa de esos tres amantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➽Adición /MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora