Con su ceño fruncido miraba al otro, de verdad no sabía porque le proponía eso a el, habían varios countrys, para que se lo pida a el. Seguía manteniendo esa misma expresión, soltó un suspiro para asentir de manera lenta a la propuesta.
ーThank you Perú.
ーBien iré a buscar mi ro-
ーSolo que tendrás que usar esto.
Agarro esa bolsa de compras, viendo su contenido maldiciendo a todo el mundo en su mente, solo pudo soltar "no voy a usar esta mierda.", pero gruño para golpear al estadounidense en la cabeza y cerrarle en la cara su puerta, preferiría otra cosa, menos usar eso, no podía aceptar.
ーPlis Perú.
Y haci seguía escuchando las súplicas, enojado se por eso abrió su puerta rápidamente para ver al americano estar de rodillas, lo agarro del cuello de la camisa para verlo molesto, apretando el agarre.
ーEscuchame bien gringo de mierda, más vale que valga la pena esto, si no quieres quedarte sin hijos, ¡¿Me escuchaste?!
ーY-yes.
El americano debía admitir que por más que Perú sea un Omega, tenía un temperamento que podía asustar a cualquiera, no era bueno hacerlo enojar, agradecía que no haya recibido un golpe por parte del contrario, sintió como lo soltaba para sonreír como siempre y acomodo sus lentes bien, intento calmarse ya que parecía como si el peruano pudiera ver a través de sus lentes.
Mientras tanto, el peruano gritaba mil y unas de groserías en Quechua, lanzo lo que tenía en manos para mirarse al espejo, cuestionando se el porque aceptó eso. Miro de nuevo adentro de la Bolsa para reír leve.
ーHuevadas hago, madre si me estas viendo, estoy bien cojudo.
Hablo dando una sonrisa de medio lado, para luego entrar a su baño, debería verse presentable, solo esperaba que no salga su modo "barriado".
[...]
Podía sentir como su boca se hacía agua de tan solo ver ese pollo a la brasa, sus ojos tenían un leve brillo de emoción, pero alguien dando una tos falsa lo hizo sacar de sus pensamientos, miro a un lado notando al estadounidense haciéndole una seña, volteo su morada y sonrió lo más "amable" Que podía ser.
ーDime linda, ¿como te llamas?
ー«Aea soy macho.» Me llamo Perú señorita Francia.
Mencionó para cruzar sus dedos, tenía que hacer una voz un poco más aguda, escucho la corta risa que dio la mujer, su madre siempre le había dicho "a una señora nunca le gusta aceptar lo arrugada que esta" Después de que le había soltado la oreja. Se emocionó al saber que ya iban a comer, corto elegantemente un pedazo del pollo, comiendo lo gustoso, disfrutando del sabor que tenía, era como estar en el paraíso.
[❖•una hora después•❖]
Le agarro del cabello a esa chica, estaban gritando y haciendo un gran alboroto en ese elegante restaurante, de tanto jalar el cabello saco las extensiones de la contraria, quien dio un chillido agudo que lo hizo taparse sus oídos, "pituca, nunca te metas con alguien de barrio sino quieres salir perdiendo", grito a los cuatro vientos oliendo el aroma de asustada de la chica, el solo fue jalado por alguien, tenía la respiración agitada y la mirada molesta, que agradezca a la chica que no tenia su navaja de emergencia (por culpa de alguien).
Al estar afuera, solo se acomodo ese vestido y su cabello (que menos mal no se habían salido sus extensiones), se cruzó de brazos moviendo de arriba abajo su pie, el cual chocaba contra el piso, no sabía cómo calmar su enojo en ese momento.
ーWell... Perú, calmate, si supiera que pasaría est-
Puso un dedo en los labios del americano para que se callara, no quería desquitarse con el, luego saco su dedo quedando todo el silencio, manteniendo la mirada baja.
»»---->[✾]<----««
[❃]α¢ℓαяα¢ισηєѕ[❃]
[❃] Usa no siente nada por Perú.
[❃] Lo invitó a el ya que parecía el más tranquilo de todo los countrys (pero ya ven que no).
[❃] Efectivamente, Perú se tuvo que vestir de mujer, una pequeña venganza del estadounidense por algo que nadie sabe, solo ellos dos.
[❃] El puré saco su modo barrio 😎👌
[❃] El peruano aceptó todo esto solo por el pollo a la brasa (que al final no pude comer porque la chica le hizo caer y comenzando haci una pelea).
Bueno, bay.
Atte.Shadow
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...