Siempre escuchaba las mismas palabras salir de esa organización, regaños se podían escuchar, cosa que algunas veces le hacian arrepentir y cuestionarse el porque viene si ya sabe lo que pasará, pero luego pasa algo interesante y no se puede negar a un buen chisme, haci que esto era más como una rutina, cada vez que venía a una reunión era lo mismo, no iba a ver un momento donde cambiará todo. Volteo su mirada a su costado notando que el argentino se sentó a su costado.
ー¿Y que piensas hacer después?
ーNo se, tal vez irme a mi casa a descansar.
ーChe pibe, siempre lo mismo con vos.
ー¿Y qué chucha quieres que haga p'?
ー¡Ahí que emborracharnos hasta el amanecer!
ーNo parece mala idea... ¡Esta bien le entró!
ーHaci se habla.
Siguieron platicando aprovechando que Onu gritaba a algunos países y se estresaba, esta organización cansado de todo esto solo extendió sus alas apartando a China y Usa porque estaban peleando, dando por terminado la reunión, parecían niños pequeños que no sabían controlar su actitud.
El al pararse sintió el aroma del mexicano, ya que lo tenía apresado entre sus brazos, solo puso su expresión neutral, la que mostraba todo el tiempo.
ーWeeeeee.
ーHabla rápido p'.
ーAsh que amargado puré, ta weno, mira un boleto para que me visites.
ーPero, yo.... ¡Espera ahi gil de mierda!
ー¡Me la pelas!
No podía hacer nada ya que el tricolor se había ido de ahi, miro los boletos, tal vez viajar un rato no le vendría mal, un silbido lo hizo alzar su mirada, notando al amante del mate desde lejos, guardo los boletos para avanzar hasta el antes mencionado.
ーChe ¿qué pasó?
ーNada, nada, vamos ya a tomarnos unas chelas al polo.
Sin decir nada más salieron de ahí, el simplemente guardo bien los boletos. Ahora sólo se mantenía tranquilo sacando su cigarro y encendedor, fumar le tranquilizaba.
[...]
Pidió otro Pisco, la música del lugar y las luces le hicieron marearse muy rápido, no veía con claridad, solo pensaba en seguir tomando. Miro a todos lados queriendo buscar alguna señal de su amigo, pero lo había perdido, suspiro derrotado dándose por vencido.
ーAsumare, ¡¿Qué chucha?!
Grito al ver al argentino besarse con alguien que no veía su rostro, solo sabía que era un poco más alto que el otro. Se tomó su Pisco depués de saber eso, luego le iba a preguntar, si no es que se olvida, una Omega le había invitado a bailar, el gustoso aceptó, justo sonaba alto su música favorita.
[...]
Agradeció por el vaso de agua con sal de Andrews, luego de tomar eso dejó el vaso en su mesita de noche para sentarse a tomar aire, abrió un poco sus ojos y abrió su boca.
ー¿Como entras a mi casa?
ーUn mago nunca revela sus secretos.
Rodo sus ojos, tendría que descubrir por donde entraba, su mirada se paseaba por todo el lugar de su cuarto, notando su ventana abierta.
ーCerrare bien la ventana y deja esa navaja.
ーOra me descubrieron, aborten misión, repito, aborten misión.
Dio carcajadas bajas al ver los movimientos raros que hizo el contrario, luego de parar de reír su barriga le dolía por eso, hasta se limpiaba las lágrimas de la risa. Acarició el cabello albino del mexicano, ya que se había recostado en sus piernas con sus brazos alrededor de su cintura.
ーTe noto triste.
ーPos si wey no mames.
ーYa p', solo haré esto, no soy de consolar.
Siguió acariciando esos cabellos suaves y sin nudos del tricolor, si el se peinaba se podría notar algunos nudos en su cabello. Mientras el mexicano solo se relajaba con esas caricias, sus ojos pesaban, no resistió tanto tiempo, al poco rato había quedado dormido por esas caricias.
»»---->[✾]<----««
AzIeS mÉxIcO sE bAñA cOn pAnTenE y HeAd & sHouDeRs 😎👌
Bueno espero y les haya gustado el capítulo que lo comenze a escribir cuando me quedé hasta las 6:00am despierta y adiós C:
Atte.Shadow
Psd.no se si me salió bien el como hablan en Argentina, si no es haci, pos...
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...