ーTeーle golpeo con el trapo humedoーdijeーotro golpeー¡Que no corrieras por la lluvia maldito estúpido avestruz!
ーCuanto amor me tienes chanekeーse cayó de la silla por el golpe más fuerte.
ー¡Que amor ni que ocho cuartos!
Los golpes del peruano y risas provenientes del mexicano solo hacían quedarse estáticos a los demás de la Junta, habían pasado un mes después de la otra Junta, ahora eran más constantes, volviendo a lo otro, no sabían si estaban jugando o peleando, solo voltearon ya no mirando la escena, menos dos countrys.
ーPeru und Mexiko, Länder, die so ähnlich, aber gleichzeitig so unterschiedlich sind. (Perú y México, países tan parecidos pero tan distintos a la vez.)ーhabló mientras se sacaba esos lentes y se sobaba su cien.
ーИх бои очень постоянны, я был бы удивлен, если бы в какой-то доской не было своих утренних боев. (Sus peleas son muy constantes, me sorprendería que alguna Junta no tuviera sus peleas mañaneras.)ーrespondió el ruso acomodando sus papeles.
ーDu hast recht, es ist wie dein tägliches Brot. (Tienes razón, es como tu pan de cada día.)ーrecosto su cabeza en la mesa, no había podido dormir bien toda la noche.
ーРасслабьтесь, работа утомительна, но мы ничего не можем сделать. (Relajate, el trabajo es agotador, pero no podemos hacer nada.)ーdejó sus papeles de lado.
ーWir haben keinen Urlaubstag, weil wir in unserem Land ankommen und sie uns mehr Arbeit lassen. Es wäre ein Wunder, wenn es Urlaub gäbe. (Ni un día de vacaciones tenemos, porque hasta llegamos a nuestro país y nos dejan más trabajo, sería un milagro que haya vacaciones.)
ーCountrys, ¡tendremos una semana de vacaciones!
ーA caray, eso si me interesa.ーhablo con su carisma de siempre, México quien acariciaba el cabello de un molesto peruano, que solo miraba mal a quien cruzaba mirada con el.
ー..... ーel ruso miro al Alemán que tenía sus ojos bien abiertosーКак ты это сделал? (¿Como hiciste eso?)
ーIch weiß nicht, ich habe es nur gesagt ... Und das war's, aber hey! Das Wichtigste ist, Urlaub zu machen. (No lo sé, lo acabo de decir ... Y eso es todo, pero ¡oye! Lo más importante es irse de vacaciones.)
ーМы воспользуемся этим, таких возможностей никогда не было. (Aprovecharemos esto, nunca a habido tales oportunidades.)
ー¡Joder México te dije que no hicieras eso! ¡Hasta enfermo eres un jodido!
ー¡Pinche golfa me la pelas!
ーWir werden uns diese Kämpfe auch ansehen, sie sind ... unterhaltsam wie die Promi-Kämpfe. (Vamos a ver estas peleas también, son ... entretenidas como las peleas de celebridades.)ーAlemania solo río leve guardando sus lentes en su estuche, luego guardo sus papeles.
ーSi no ahi tele en el avión, tenemos sus peleas para eso.ーañadio el Ruso riendo junto al otro, se despidieron para irse por sus caminos, debían regresar a sus países, alistar maletas y volver a viajar, lo único bueno eran sus vacaciones.
ーTu sabes que te quiero mucho.ーel de cabello Albino abrazo al bicolor, quien ya había sacado su navaja.
ーTi sibis qui ti quiiri michi, no me vengas con tus huevadas, sueltame.
ーYo me pongo romantico y tu te pones mamona.ーsolto fuertemente al peruano, yéndose ofendido de ahi con su maleta y documentos.
Porque soy una escritora que le gusta actualizar tarde¿
AaAaA no me di cuenta de cuando llegamos a 2k de vistos._.xd, pues ni modo hacer lo que siempre hacen¿
Que quieren por los 2k de vistos xd
ーPreguntas y Respuestas.
Si este gana, dejar sus preguntas aquí.
ーEspecial de cualquier cosa (no incluye lemon).
ーQue haya una cita romántica de estos dos¿
ーMaratón.
ーNo hacer nada porque la escritora me la pela, ya que tarda en hacer caps.
Editado: caso cerrado0o0o, ejem, cerrado.
Los estaré leyendo¿ zi ez0.
Atte.Shadøw
Psd. En lo último lo que dijo Rusia no pude traducirlo ya que el gugul no ayuda.
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fiksi Penggemar"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...