Abrió sus ojos al sentir de nuevo ese aroma, pero ahora estaba en ese lugar, se levantó de manera rápida de su asiento y comenzó a buscar, ese olor lo llevaba oliendo desde hace unas semanas, le llamaba la atención, ya que eran un olor dulce y raro, pero eso le atraía más.
ーBingo.
Mencionó, derrepente sintió nervios, no entendía cual era la razón, a pasos lentos se le acercó, tocando el hombro de esa persona, cuando lo vio voltear, se sorprendió al verlo en un lugar como este, no lo reconocía, no parecía el mismo.
ー¿Puré? ¿Qué haces acá?
Veía como apagaba el cigarro que el otro tenía en manos, seguía esperando la respuesta de su pregunta, pero no consiguió ninguna, lo agarro de la capucha y lo saco afuera, para que pudieran hablar más claro, ya que la bulla en el lugar no dejaban escuchar casi nada.
ーAhora si me respondes wey.
Puso sus dos manos en su cintura, golpando su pie derecho de arriba a abajo, el silencio inundó el lugar, se estaba molestando al no recibir respuesta alguna, acorraló al contrario contra la pared que estaba a si atrás, puso una cara sería y volvió a repetir la misma pregunta, gruñendo al ver que no le respondía.
ーHabla.
ーEso no te incumbe.
ー¡Responde!
Grito viendo como el contrario temblaba un poco, pero si rostro seguía neutral. Se había olvidado que era un Omega y el un Alfa, ya entendía la razón por la cual tembló, había usado la voz de mando, siguio en la misma posición, volviendo a preguntar más calmado, viendo como el otro soltaba un suspiro y lo miraba con esos ojos amarillos.
ーYa te dije, eso no te incumbe.
Retrocedió dos pasos al ser empujado fuertemente por el peruano, los pasos de alguien irse lo hizo alertarse, camino y cargo al bicolor en sus hombros, aprovecharía que solo era unos 5 centímetros más bajo que el, era muy liviano.
ーIgual me vas a responder, tienes olor a otro Alfa, ahí puré, no sabía que eras bien puerco.
Río burlón al sentir los golpes en su espalda y los gritos de molestia, solo camino sin importarle que el peruano gritara groserías.
[...]
Lo lanzo al sofá escuchando un pequeño quejido de dolor, se sentó a su costado mirándolo, viendo como se acomodaba su polo, no tenía su poncho el cual siempre llevaba, pero si mantenía su chullo.
ー¿Ahora si me vas a responder?
ーYa p' causa, no te voy a decir nada.
ーAhi que delicada.
Se protegió de los golpes que le daba el bicolor, olfateo un poco y lo abrazo al instante para soltar sus feromonas ocultando las que tenía el peruano, el antes nombrado solo intentaba separarse ya que lo estaba aplastando, unos pasos que vinieron de las escaleras hizo que desviaran sus miradas, viendo a un chileno, brasileño y argentino mirarlos con una cara confundida.
ー¿Qué wea hacen?
ーNada Chile, solo nos abrazamos.
Respondío el bicolor correspondiendo el abrazo, haciendo que los otros tres countrys quedarán más confundidos, ya que Perú no era de dar tantos abrazos, pero lo dejaron pasar, se despidieron de ellos dos. Cuando escucharon la puerta cerrarse el peruano tiro al suelo al mexicano.
ー¡No seas huevón!
ーSolo quise ayudar wey.
ーBien Gil que eres.
ーUno tratando de que no lo descubran y le pagan con esto, ¡Nmms!.
Grito al sentir como una cosa parecido el látigo lo golpeaba, eso de ahi lo llamaban "el San Martín", era un arma lo cuál el peruano nunca se separaba. El tricolor se limpio sus lagrimas.
ーLágrimas de macho.
Hablo limpiando se las lágrimas, el bicolor solo rodo los ojos y subió las escaleras para que se valla a su cuarto. Mientras que el se levantó y sentó en el sofá, sobandose el golpe, si que le habia dolido.
ーChingadamadre, duele un chingo.
Seguía quejándose de que iba a quedar marca ese golpe, pero se quedó quieto al sentir de nuevo ese aroma, no sabía cómo pero lo podía percibir casi cerca, se levantó de manera rápida pero escucho que lo llamaron, chasqueando su lengua enojado para irse con quien lo llamaba, pronto iba a saber de donde provenía ese olor que poco a poco se volvía una adición en el, solo que todavía no lo descubre.
»»---->[❀]<----««
No es mucho, pero es trabajo honesto, espero y les haya gustado. Ahora veré si mis ideas locas de mi mente no hagan una basura a la historia, espero y salga como lo pensé. Tengo un montón de tareas, pero si puedo actualizar cuando tenga Internet (ya que se me gastan mis megas).
Si no habló bien el idioma de un país, me lo pueden decir para corregir, sería una muy buena ayuda, gracias.
Atte. Shadow
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...