Fueron unos días difíciles para el, de verdad odiaba tanto esos días, donde se ponía tan vulnerable y débil, era algo a lo que tenía que acostumbrarse, era algo normal si eras un Omega, después de todo, no puedes cambiarlo de un momento a otro. Acariciaba el pelaje de su llama, quien estaba rescostado en el piso junto a el, todo el lugar se encontraba en silencio, uno incómodo y satisfactorio a la vez.
ーSabes, a veces no quiero tener esta condición, pero no puedo cambiarlo.
Habló a su llama, quien solo lo miraba atento, dio un suspiro pesado al escuchar como la puerta había sido tocada, se levantó de manera perezosa para avanzar hasta la entrada abriendo lo sintiendo una leve brisa chocar con su cara, arqueo una ceja confundido.
ー¿Qué haces aquí?
ーHola, si estoy bien, oh claro si no es mucha molestia.
Dio una corta risa al ver las expresiones y los cambios de voces (queriendo simular a la suya), se hizo a un lado para dejar pasar al contrario quien ingreso como si fuera su casa, cerro la puerta y se volvió a dirigir a donde estaba antes. Miraba como el otro country se tiraba en su sofá, se cruzó de brazos para mirarlo atentamente.
ー¿Para que viniste?
ーSolo vine a visitar amargado.
ーNo es común verte visitando me.
ーPos, pos, ya que, estaba aburrido estando en mi país, haci que vine a distraerme un rato.
ーEntiendo, aunque no ahi nada interesante por aquí.
Y el silencio reino de nuevo el lugar, aunque sólo duro unos minutos ya que escucho de nuevo como la puerta era tocada, esta vez más fuerte, bufo enojado ya que no quería levantarse, era un domingo donde debería estar descansando, sin hacer nada, pero creo que ese domingo iba a cambiar.
Cuando se levantó para ir a abrir la puerta los toques se callaron, se giro a ver al tricolor quien veía curioso un cuy, ignoró eso para abrir la puerta encontrándose con una caja, lo recogió mirando a todos lados, no se encontraba nadie. Abrió ahi mismo la Caja, sus ojos tomaran un pequeño brillo, su contenido de este era su dulce favorito, un turrón.
ーWow que chevere.
Dijo con una sonrisa, ingreso de nuevo a su casa cerrando la puerta, se sentó en una silla de su comedor para sentir como algo se apoyaba en su cabeza, haciendo bajar un poco su chullo sin dejarlo ver.
ー¡Hey puré! ¿Qué es eso?
ーEs un turrón.
ー¿Me invitas? Andale di que si.
Asintió ya que no quería que el mexicano haga un drama, abrió la Caja y se fue a traer un cuchillo, ya traído el objeto corto una parte del turrón dejándolo en un plato, dándole al mexicano, quien gustoso lo comenzo a comer.
»»---->[✾]<----««
Y aquí su humilde escritora novata (aea no soy buena en esto), bien, espero y les haya gustado este capítulo que no tiene ningún sentido (a mi parecer), haci que solo queda esperar el siguiente (ya fue p', no sirvo para esto, ¡renunció! Ahre no debo terminar este intento de historia xD).
Atte.Shadow
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfic"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...