[✾Eleven✾]

1.1K 124 12
                                    

Joo eligieron Maratón xd, verán como son las vacaciones de los countrys, joder claro que zi.

[❖Maratón 1/7❖]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[❖Maratón 1/7❖]

Una vez piso tierra vómito encima de la aeromoza que quedó con los ojos abiertos, el agarro el pañuelo que llevaba esa chica para limpiar su boca, de ahí lo colgó en el hombro de la contraria.

ーUsh, empezamos mal, ¿si o no wey? .

ーYa veras que tomar aire te hara bien México.

Se fueron caminando, charlando de cualquier cosa, dejando de lado la escena que pasó hace apenas unos minutos atrás.

ーPerdón por lo que acaba de pasar.ーdijo Onu, tenía una mueca por ver el vómito, se fue a otro lado para hacer lo mismo.

ーNunca falta que hagan alguna cosa esos dos.ーAlemania tenía una cara burlona.

ーXAXAXA ¿ya viste la cara de la chica?

ーQuedó en shock.ーse miraron para reírse, pararon de reír para mirar a la aeromoza que estaba delante suyo, las carcajadas volvieron aparecer, haciendo avergonzar a la joven.

ー¡Me encanta aquí!ーhabló moviendo de un lado a otro al chino.

ーYa Japón, no soy tu cosa anti estrés que tienes en tu otra mano.ーel nipón miro su mano izquierda para tirar al suelo al chino eh irse.

ーNunca dejara de tirarme al suelo si ve una oportunidad.ーuna sombra ya no le hizo disfrutar del Sol que hacia.

ーNi que lo digas, ven te ayudó.ーextendió su mano para levantar al chino, yéndose los dos ya que se llevaban bien al menos no pelearian en esas vacaciones, o mejor dicho no peleaban a menos que fueran temas políticos.

Todos los countrys ya estaban juntos, venía FBI mirando unos papeles para luego mirar a todos como conversaban, se tiraban cosas, golpeaban, cosas que a el no le importaban, solo relajarse en esas vacaciones que todos necesitaban.

ーA ver chicos, Onu..... Vendrá en unos momentos, no se vallan a perder, no es fácil cuidar de varios países a la vez.ーal dar un pestañeo ya ya no se encontraban ahí, eran como niñosー.... Bueno, le diré a ONU que se escaparon.

ーLo ví todo FBI.

ー¡ONU! Ellos escaparon y me sobornaron conーsaco de su bolsillo un botónー¡esto!

ーSolo vamos, las vacaciones son para divertirnos, no para estresarnos más.ーpaso su brazo por el hombro contrario para hacerlo caminar.

[...]

ー¡Yo te elijo Perú!

ー¡Yo te elijo China!

ーEspera, ¡no somos pokemones!ーhablaron al mismo tiempo China y Perú.

ーPerú usa paloma asada.

ーChina usa come perros.

Lanzaron a los dos countrys, el bicolor no sabía cómo reaccionar así que solo le pateó en los bajos al otro, mientras el de rojo con estrellas le tiro un puñetazo.

Al final ganó Perú con la patada.

ー¡Seremos grande en la Liga pokemon Perú!ーrío leve para cargar a Perú y llevarlo a otra parte.

ーChina.... ¡No sirves!ーde su bolso saco su spray de agua, comenzando a lanzarle al chino.

ーPero.... Ya no importa.ーse levantó para quitarle al contrario su sprayー¿qué tal si mejor vamos a molestar a Usa?

ー.... ¡Mejor me ayudan como modelos los dos! Aun no término de confesionar unos trajes, ya sabes.

China y Usa quedaron como modelos de ropa que Japón diseñaba, pero no podían hacer nada, también a veces pedían ayuda al nipón, ellos hacían el favor con favor se paga.

Disfruten¿ mucha paja traducir, tal vez al próximo capítulo, desde aquí pueden ver que su escritora es muy perezosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten¿ mucha paja traducir, tal vez al próximo capítulo, desde aquí pueden ver que su escritora es muy perezosa.

Atte.Shadøw

➽Adición /MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora