[✾Six✾]

1.9K 214 62
                                    

[••Narra Perú••]

Tener que estar mirando las noticias solo me traía frustración, veía como mi país luchaba por democracia, no podía hacer mucho, no me encontraba ahi en esos momentos, aunque quisiera arreglarlo, convencer a esos congresistas, mi opinión no valdría mucho. Solté un bufido enojado para tirarme en la cama que no era de mi pertenecía, escuchando luego como la puerta se abría dando paso a aquel que le gustaba hacerme enojar pero a la vez sentirme relajado.

ーQue onda puré, mira te traje el desayuno porque soy bien vergas en esto.

Me senté cruzado de piernas en el colchón, agarre esa bandeja que consistía de dos tacos y una botellita de gaseosa.

Gracias.

ーAl parecer no te encuentras bien.... ¿Tas bien?

Estoy bien.... Mal.

ーNo estés mal.

Deje la bandeja a un lado, me levante y moví mis brazos mientras daba una sonrisa con el ceño fruncido.

Oh que bien, mira por tus palabras ya estoy mejor.

ーNeta, ¿me lo juras?

Negué al ver la brillante mirada y sonrisa que me dió, me senté nuevamente en la cama, agarrando el taco apuntó de comermelo, si no fuera porque me llevaron arrastrando de mi capucha, me Cruze de brazos insultando al come tacos por que ni siquiera tiene un poco de delicadeza, putamare, mi espalda va a doler mañana.

Sentir el aire casi fresco en mi cara era algo relajante. Con mis dos manos agarre la mano fuerte de el, un pie lo hice enganchar en un poste eh hice derribar a México para reirme de el.

ー¡¿Qué pedo, qué pedo?!

Bien, ¿a donde vamos? No me puedes ir arrastrando por la calle, me duele mi espalda.

ーUy, Uy que delicada.

Tome su mano para levantarme (ya que se levantó antes que yo), sacudi mi ropa para sentir ahora que me llevaba corriendo, agarrados de la mano.

Por el Dios Inti, ¿a donde chucha me llevas Gil?

ーYa veras palomita~

Solo sería cosa de esperar a donde me lleva este lunático, miraba a las personas pasar o aveces esquivar a México porque corría a una velocidad que ni se de donde sacó. Choque con su espalda, escuchando un "ya llegamos" Mire a un costado por sobre su hombro y mi mirada se agrandaba el lugar era tan...

¿Pa' eso? Fuera mierda.

Me di media vuelta, decidido a irme para la casa, me trajo por las huevas, para ver no más a unos perritos bailando. Tamare oe' uno ya no puede irse tranquilo sin que lo jodan, ahora me tenía llevando en su hombro.

Conchatumare, sueltame mongol.

ーNel perro obliga me.

Desahuevate conchatumare.

ーMe había equivocado de lugar, ya vamos a donde realmente te quería llevar.

Gruñi y le mordi fuerte su oreja, el grito que dio me hizo tapar mis oídos.

ー¡¿Qué verga te pasa wey?!

Última advertencia, ¡ba-ja-me!

ーMira ya llegamos.

Mi corazón latio fuerte, de verdad que le voy a sacar la mierda a ese huevón, aunque sea me hubiera bajado delicadamente, ya me las pagará. Me pare para ver un bar, el olor a algunos Alfas llegaron a mis nariz, me mareaba de cierta forma, muchos olores juntos no me hacia bien.

M-méxico.

Apoye mi cabeza en su hombro, no soy de resistir muchos olores a la vez, por eso voy a bares donde no ocurra esto, podría resistir si estoy en celo, pero ahora no.

ーOh solo ahí que esperar un poco.

Mis ojos no podían resistir mucho, no tenía tanta fuerza por los olores, quería ir adentro a hacer cosas que no quería. Sentí que me cargaban y me alejaban de aquel lugar.

Imbécil.

ーSi, también te quiero mucho carnal.

Habló para depositarme un beso en la frente, que con la poca conciencia que tenía me limpie con la manga de mi chompa, mirándolo mal a lo que dijo "yo me pongo romántico y tu te pones mamona", cerre mis ojos para respirar normal, ya me sentía más relajado, solo esperaba a comer sin que nadie me interrumpa esta vez.

»»————>[✾]<————««

¡Eh vuelto! Con un capítulo que.... Que... Pues la inspiración se me fue equis de. Espero que les haya gustado el capítulo todo culero, porque hacer capítulos culeros es mi Pasión causas 😎✌

Atte.Shadow

Psd.no me acuerdo que escribí ya que lo hice hace dos días pero no tenía Internet para publicarlo.

➽Adición /MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora