[✾Thirteen✾]

1K 116 22
                                    

[❖Maratón 3/7❖]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[❖Maratón 3/7❖]

El ambiente se notaba incómodo, muy incómodo, más que todo para Estados Unidos que se notaba despreocupado por la pose que hacia en su asiento, al igual que los lentes que traía puestos, así no notan en sus ojos el temor que crecía dentro suyo.

Y ahí estaba, la Organización de la paz apareció por fin después de varios minutos de vuelo, tenía su ceño fruncido mirando a todos con esa mirada que podría ver tu alma, así como cuando tu madre descubre una mentira y si no le cuentas te pega, aunque si es lo contrario igual, pero no nos desviemos del tema principal.

ーThe first thing I say and the first thing they do, if I tell them kill a country, do they do it ?!/ Lo primero que digo y lo primero que hacen, ¡¿si yo les digo maten a un country, ¡¿Lo hacen?!

Ahí se veía parado a Rusia con una sonrisa, su vista de este se dirigió hacia el estadounidense.

ーIt was not literal Russia/ No era literal Rusia.

El ruso solo se sentó bufando, y en ese momento las voces de los países presentes se escucharon intentando excusarse, ONU alzó su mano para que se callaran.

ーThey had to go to sleep, they can't do something simple, worse North Korea, what were you doing with a grenade?/ Tenían que ir a dormir, no pueden hacer algo simple, peor Corea del Norte, ¡¿Qué hacías con una granada?!

ー나는 미리 경고 된 나라입니까, 당신은 결코 알지 못합니까?/ ¿Soy un país advertido?, nunca se sabeーdijo ni muy convencido el mismo de su respuesta.

Hasta ahí quedó el tema, Usa no se salvó de su regaño, la mayor parte del viaje se la pasaron charlando, otros durmiendo, etc. En cierta parte del avión se podían ver a los protagonistas de esta historia, uno intentando dormir y el otro contándole una de sus tantas anécdotas.

ーY que le metí un putazo por mamón, ¿a qué se pasó de verga el wey?ーle dijo ahora volteando su mirada notado que ya estaba roncando del sueño.

Le tiro un zape para levantarlo, logrando su objectivo haciendo que el peruano mirara a todas partes confundido, de ahí miro al tricolor.

ー¿Qué paso México?ーse sobo su ojo derecho dando un bostezo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー¿Qué paso México?ーse sobo su ojo derecho dando un bostezo largo.

ーYo contandote una de mis anécdotas y te duermes, te mamas puñetas.

ーTengo sueño pe', no jodas y mejor duerme que ya vez que nunca vamos a llegar al destino que nadie sabe a donde vamos.ーse acomodo en su asiento, el sueño le venció rápidamente.

ーNi modo puta.ーsaco de su mochila (que fue la única cosa que dejaron subir al avión, lo demás se fue atrás junto a las cosas de los otros) una manta con diseño de tigre.ーa mimir.

Los gritos en otro lugar se hacían escuchar para ellos mismos, peleaban en susurros, hasta que cierta voz les hizo quedarse callados.

ーCofcof Ich rieche die sexuelle Spannung in der Luft Cof Cof/ cofcof huelo la tensión sexual en el aire cofcof. ーmencionó el alemán riendo burlón.

ーНо если ты и я/ pero si tu y yo- ーle empezó a reclamar siendo callado por Alemania.

ーYou could match me with someone better not with this./ Podrías emparejarme con alguien mejor no con esto.ーapuntó al ruso haciendo una mueca.

El alemán harto de todo eso, los cogió del cuello de las camisas de los otros para mirarlos enojados, no soportaba nada de eso.

ーSie beenden diese Kämpfe besser, sie sind schlimmer als Kinder, die einen Wutanfall bekommen./ Estas peleas se terminan mejor, son peores que los niños que tienen rabietas.ーhabló soltando a los otros, se puso nuevamente esos lentes que usaba para leer, agarro su libro ya más calmado volviendo a su lectura.

Rusia con una mueca se sentó al lado del otro para apoyar su cabeza en el hombro contrario, el estadounidense bufo eh hizo lo mismo (echándose en las piernas del alemán), cayéndose de ahí por culpa del ruso que lo miraba mal.

ーYou have to share damn communist./ Tienes que compartir maldito comunista.ーgruño.

Y otra pelea comenzo, genial ahora tienen otro dato que era no hacer enojar al de sangre alemana, parecían unos gusanos de tanta cinta que tenían en el cuerpo que lo tenían inmovilizados, su pregunta era, ¿de donde habrá sacado Alemania toda esa cinta?

ーNext time I will not sit with you or the German, you are very aggressive, but worse Germany./ La próxima vez no me sentaré contigo ni con el alemán, eres muy agresivo, pero peor Alemania.

ーМало того, что там агрессивно./ no sólo es agresivo allí.ーhabló el de ushanka sonrojandose un poco.

ー¿What?/ ¿Qué?

ーНичего ничего./ Nada, nada.ーmencionó en un tono nervioso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aserejejajejwbqnsksnssknddkw xD, lamento tardame mucho, ya lo había escrito antes, pero se borro todo -cries in shadow-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aserejejajejwbqnsksnssknddkw xD, lamento tardame mucho, ya lo había escrito antes, pero se borro todo -cries in shadow-

Atte.Shadøw

➽Adición /MexPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora