El sabía, tenía razón de todo esto, su mente no paraba de regañar lo por lo que cometió, intentaba calmarse para no desquitarse con las cosas a su alrededor, todo esto por un taco, no podía culparse ya que tenía hambre, pero nunca pensó que esto iba a pasar.
ーMe lleva la chingada.
Susurro muy bajo, solo le rezaba a la Virgen de Guadalupe que lo salvará, pero se sentía tan incómodo al escuchar esos gemidos tan altaneros, hasta se tuvo que tapar sus oídos, pero al parecer no fue suficiente ya que los gemidos eran como si fuera una radio que subían el volumen para escuchar bien la música.
ーPorque me pasan estas cosas a mi.
Simplemente mantenia la calma, ahora se tapó la nariz para no oler las feromonas que soltaban esas personas.
[...]
ーY es por eso que nunca más entraré a escondidas por un taco.
Las carcajadas no podían faltar, mientras el se acurrucaba en el peruano buscando consuelo, lo cual consiguió, había aprendido la lección del día, nunca querer robar un taco a escondidas si no quieres escuchar y ver cosas obscenas.
ーYa fue p', ¿Es que no te podías comprar el taco?
ーPos no tenía dinero, haci que sigue consolando me.
El bicolor nego riendo para seguir acariciando los cabellos del mexicano, quien solo insultaba a los que se reían como locos, hasta que todos salieron corriendo por los golpes del Español, un juego perdido, una golpiza para sus "hijos", era algo de todos los días, como el pan de cada día.
[❖•Días después•❖]
ーY esto es el ceviche.
ー¿Es solo pescado crudo con Limón y cebolla?
ーLo tomas o lo dejas, ni siquiera deberías estar en mi casa.
ーEsta bien pero no te enojes.
Le paso un pequeño plato donde contenía ají, lo cual el mexicano le echo todo, al peruano no le importo y se comía de su plato (agradecía ponerle antes el ají, ya que no quedaba nada de este).
ー¿No ahi más chile?
ーTe terminaste todo el ají.
ーMenos mal traigo el mío, en casos de emergencia, este es uno.
Habló para acercar esa botella de chile hasta la cara del peruano, quien solo fruncio el ceño mientras gruñia molesto.
ー¡No seas Gil y dejame comer en paz!
ーEs que no me tienes paciencia.
ーAhora si ctm.
ーEspera puré..... ¡no te atrevas!
ー¿Te calmas?
ーTa weno pues.
Se sentó para mirar el suelo, como si de un perrito regañado se tratara, escucho los pasos del otro irse de ahi, suspiro para seguir comiendo ese platillo. Salió de la cocina una vez término el plato de comida, abrazo por atrás al bicolor para olfatear el cabello del peruano, ahora que se dan cuenta, no sabía que olor tenía el blanqui rojo, se quedó ahi pensando en las probabilidades, cosa que que dejó de hacer, solo quería relajarse y estar tranquilo.
ーMe gusta estar haci.
ーUjum.
No dijo nada más para quedarse ahi junto al bicolor, este solo se dejó abrazar, tenía frío haci que el contrario le daba el calor corporal que le faltaba.
»»---->[✾]<----««
¿Capítulo raro? Pues no tenía nada que hacer (aparte de que esto me paso), los veo en el siguiente capítulo (que tal vez no sea tan raro como este), adiós.
Atte.Shadow
Psd.¡Actualize al día siguiente! ¡Yeih! aprovecharé que tengo Internet xd
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
أدب الهواة"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...