Ese día se había llevado un regaño, el sabía que no debía llevar a su mascota, pero tampoco sabía con quien dejarlo, además, ni siquiera había llevado a su llama, y agradecimiento eso o el regaño sería aún más peor.
Un suspiro escapo de sus labios, tiro la escoba ya cansado de barrer todo el lugar, se sentó en una silla cualquiera, dando vueltas en esta ya que era giratoria, paro de girar ya que se mareo al hacer eso, se levantó nuevamente para ahora trapear, a la próxima sabía que no iba a dejar suelta a su mascota, lo traería en una jaula.
ーYa fue pe', ni modo.
Dijo molesto, de su bolsillo saco su celular para poner música, tanto silencio le era muy incómodo, le hacia tener los pelos de punya. La canción que comenzo a sonar fue "Que linda flor" de Silverio Urbina.
ーAhora si comenzo lo bueno.
Se movía al ritmo de la música, también lo cantaba, no había nadie que lo escuchará, sin darse cuenta se había quedado horas ahí, limpiando, trapeando, cuando tiene música a su alrededor lo demás no le era importante. Su playlist se terminó y este dejó a un lado el trapo que tenía, miro orgulloso todo el lugar.
ーQuedó todo alaraco.
Salió de ahí guardando su celular, ya afuera del lugar lo vio todo vacío menos por unos cuantos carros que pasaban. Miro el cielo para respirar profundo, pero unas cuantas gotas calleron a su cara, corrió al otro lado de la pista para agarrar algún taxi, ya que no quería sacar su celular nuevamente.
Espero una, dos, tres horas, eso le estaba irritando, su paciencia se le agotaba, tenía que ir a ese hotel donde se hospedaban todos los demás, ya que mañana u otro día se irían, paro un taxi, ingresó a este y le indicó la dirección, miraba todo desde la ventana, las gotas callendo al vidrio le hacia tener un aire triste y tranquilo a la vez. Una vez llegó al hotel, pago al conductor y bajo del taxi, arrastrando sus pies, la lluvia comenzaba a caer más fuerte, desde su punto de vista el hotel quedaba todavía lejos y a los pasos que daba no llevaría nunca, sin embargo, estaba más cerca de lo normal, pero el cansancio era más fuerte, no le tomo tanta importancia si se mojaba o no, empujó la puerta, se dirigió hasta el ascensor pero estaban arreglandolo, se dio media vuelta para irse a las escaleras, su habitación era el tercer piso.
ー«Ugh, alta paja subir esos escalones, ni modo»
Dio un paso para sentarse en uno de los escalones, apoyo su mentón en sus dos manos para soltar un suspiro, cerro sus ojos para quedar dormido de apoco, si por el fuera se dormiría parado en cualquier lado.
Música para ambientar el ambiente¿?
Atte.Shadøw
ESTÁS LEYENDO
➽Adición /MexPer
Fanfiction"Cada uno tiene su propia adición. Unos a apostar. Otros a las drogas. El no era distinto. Solo tenía una adicción diferente." »»---->[✾]<----«« [◑] Omegaverse. [◑] Countryhumans. [◑] Los shipps, pues, serán mi desicion, porque si no quiero po...