— ¡Sky, date prisa!— ¡No he terminado mi jugo!
— ¡Llegaremos tarde!
— ¡Aguarda Kenzie!
Sky tomó el vaso con jugo y cuando se bajó de la silla para seguir a Kenzie, se estrelló con alguien más.
Sky abrió los ojos horrorizada al ver que los restos de jugo que había en el vaso, ya hacían sobre la camisa amarilla del niño frente a ella. El pequeño niño miró con enojo a la pequeña castaña que tenía frente a él.
—Lo-lo siento —se disculpó la pequeña, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza; bajó su cabeza y como hacia siempre que se ponía nerviosa, jugueteó con sus dedos de la mano.
El niño alternó su mirada entre su camisa manchada de jugo y la niña que estaba frente a él, dándose por vencido soltó aire mientras volcaba los ojos y asentía lentamente, después de todo él no tenía la culpa de la torpeza de la pequeña niña.
— ¡Sky! —volvió a insistir su amiga.
Dudosa entre irse o ser amable con el niño que tal parece era nuevo en lugar, Sky volvió a disculparse y salió corriendo del comedor para irse junto a su amiga a la sala principal donde Vicky los esperaba para la tan ansiada visita al zoológico de Miami.
Al llegar a la sala, Vicky pasó lista cerciorándose de que todos los niños que asistirían al viaje, estuvieran presentes y ninguno se quedara en el casa.
Emprendieron camino hacia el zoológico, todos los niños, incluyendo a Sky, se encontraban ansiosos por la pequeña excursión; ellos muy pocas veces salían del orfanato y este tipo de actividades les emocionaba a todos.
Luego de unas horas de viaje, llegaron a su destino. De forma ordenada, uno a uno los niños iban bajando del autobús donde viajaban.
—Formen pareja y no se separen —ordenó Marcy.
Sky y Kenzie se volvieron a ver entre sí y en rápido movimiento, ambas se encontraban enganchadas en el brazo de la otra.
—Erik, ¿y tu pareja?
El niño se encogió de hombros como si le restará importancia al hecho de no tener pareja.
—Pero no puedes quedarte sin pareja —Marcy alzó su vista y verificó si alguien más se había quedado sin pareja.
En efecto, cada niño y adolescente tenía su pareja. Los ojos de Marcy cayeron sobre la pareja de niñas que observaban encantadas el área donde los elefantes se encontraban.
Se acercó a ellas con el niño detrás de ella e interrumpió la platica que ellas tenían.
—Sky, Kenzie. —Ambas niñas voltearon a ver a Marcy—. Erik las acompañará, ¿no les molesta?
Las dos pequeñas niñas negaron con la cabeza, Marcy sonrió complacida y dejó al trío de niños para seguir ordenando a todo el grupo.
— ¿Eres nuevo? —preguntó Kenzie.
—Llegué ayer en la noche —respondió de forma amable.
—Yo soy Kenzie y ella es Sky.
— ¡Tú eres la que derramó el jugo sobre mi camisa! —exclamó señalando a Skyler.
Sky se sonrojó y con la cabeza gacha asintió.
—Fue un accidente —se disculpó.
— ¡Vamos a empezar el recorrido! —Marcy llamó la atención de todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...