A los cinco años, cuando mis padres murieron en ese espantoso accidente de auto, pensé que mi vida había terminado.Vivir con mi tía Valerie no fue un lecho de rosas, y terminar en el orfanato fue lo último que pensé en cómo terminaría mi vida.
Al pasar de los años me di cuenta que no era tan malo como pensé; conocí a personas que al pasar el tiempo se convirtieron en mis amigos, en mi familia. Ellos me acompañaron cada año de mi vida hasta el momento en que los Jensen aparecieron en ella
La aparición de los Jensen fue como la luz al final del túnel, el vaso de agua en medio del desierto, el arcoíris después de la tormenta en la que mi vida se había convertido.
Por muchos años, al darme cuenta que cada entrevista a la que era sometida no daba frutos, pensé que yo no sería digna de una nueva oportunidad de tener una familia otra vez.
Que no era lo suficiente para ser adoptada, o simplemente que yo no les agradaba a las parejas.
Pero llegaron los Jensen, y en el momento en el que los vi mi corazón comenzó a latir rápido y esa pizca de esperanza que aún habitaba en mí comenzó a brillar de nuevo.
Al tener mis experiencias con las entrevistas pasadas, decidí que no ilusionarme era el mejor camino para no terminar devastada cuando ellos no me escogieran a mí.
Pero no fue así.
Ellos me escogieron, e hicieron todo el proceso para que yo pudiera ser parte de una familia.
De su familia.
La persistencia y las ganas de querer pertenecer a un hogar, fueron mis pilares para mantenerme firme en esta lucha, hasta que por fin llegara ese día en el que saldría del orfanato con una vida nueva que me esperaba.
Y ese día llegó.
La casa hogar del sureste de Miami fue mi hogar desde los cinco años, es por eso que siempre tendrá un lugar en mi corazón junto con cada persona que habita y habitó en él.
Estaba decidida a darle una oportunidad a los Jensen, también a darme una oportunidad a mí misma de volver a tener una familia. Sé que las cosas no se darán a la primera, también se que habrán momentos en los que quisiera darme de baja, pero ya he tenido demasiado durante los últimos once años de mi vida; es momento de volver a vivir, de ser feliz.
Durante años pensé que no podría volver a tener una familia, que no volvería a ser feliz pero me equivoqué.
La vida me ha dado una nueva oportunidad y estoy dispuesta a tomarla.
Los Jensen han sido mi esperanza de una nueva vida.
Estoy dispuesta a no dejar que un momento oscuro apague la luz de mi cielo, porque en él habitan mis padres y ahora los Jensen tiene un lugar en él.
Porque ellos han sido mi arcoíris después de la tormenta.
Porque desde el primero momento fueron ellos.
Siempre han sido ellos.
[...]
Okay si ustedes no están llorando yo si lo hago :'(
Y llegamos al final.
No lo puedo creer, ¿ustedes sí?
Han sido casi cinco meses el tiempo que me tardé en escribir esta historia, y me tardé más debido a que la mayor parte de la historia me la pasé escribiendo-actualizando cada capítulo y eso me demoró tiempo, y las clases no me ayudaban.
Pero hemos llegado al final a pesar de todo.
Desde un principio anuncié que esta historia no sería larga, sólo se tratarían sobre temas específicos de la vida de Sky antes de ser adoptada, y así fue.
Esta ha sido la única historia en la que he sido 70% mapa y 30% brújula, la primera historia corta y la primera en haber sido narrada en tercera persona. Y me gustó.
Les agradezco a ustedes, porque sin ustedes la historia no fuera lo que es.
Gracias a los que estuvieron desde el inicio y a los que se fueron incorporando, y por su puesto, a los que vendrán.
Espero de corazón que esta historia haya sido de su agrado, no soy profesional ni mucho menos tengo harta experiencia, sólo soy una chica de veinte años que escribe lo que su mente y corazón dicta; les agradezco por el apoyo que siempre me dan, porque sé que cuento con ustedes en cada proyecto que hago❤
Y me detengo aquí porque si sigo terminaré llorando :')
Si eres nuevo en el mundo de Sky, te recomiendo que te pases por Adoptada, es el libro dos de la bilogía; si ya leíste Adoptada, ¿leíste Una Nueva Vida? Y si aún no la lees ¿qué estás esperando para hacerlo?
Y si ya leíste estás dos historias y sigues el ritmo de mis historias, espero verte en Una Nueva Aventura, es el segundo libro de la bilogía Nueva Vida y el último libro que cierra el universo de los Jensen-Anderson (comprendido por estos cuatro libros).
De igual forma tengo otras dos historias que son totalmente independientes: Detrás De La Cámara y Perdidos En Las Sombras, ¿qué esperas para leerlas?
En fin.
Me despido aquí y espero verlos en los demás proyectos y en los que están por venir.
Los amo mucho!!!
Maggy ❤
Puedes encontrarme en mis redes sociales:
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...