Luego de tantas entrevistas, convivicencias con los Jensen, sesiones con el psicólogo y charlas con Vicky, habían transcurrido dos meses. Marzo hizo su aparición y ésta vez, venía lleno de sorpresas.
— ¡Feliz cumpleaños, Sky!
Finalmente el cumpleaños número diecisiete de Skyler había llegado y tenía la esperanza que este nuevo año para ella fuera diferente.
Con personas diferentes, pero a quienes se acostumbraría a su nuevo estilo de vida.
—Gracias chicos.
Al ser su posible último cumpleaños en el orfanato, Erik y Kenzie decidieron hacerle algo especial y que recordaría por siempre.
Con ayuda del resto de los chicos, habían decorado el jardín con globos y todo tipo de decoraciones. Habían preparado un almuerzo especial e incluso Vicky había comprado un pastel de cumpleaños.
—Esto es demasiado, chicos ¿cómo lo hicieron? —Agradecía el gesto de sus amigos, pero no podía evitar pensar en lo mucho que gastaron para hacerlo.
—No fue nada —respondió sin importancia Kenzie, mientras guiaba a Sky hacia la mesa donde el almuerzo los esperaba—. Todos ayudamos, además quisimos que fuera especial.
—Es probable que sea tu último cumpleaños con nosotros y quisimos hacer algo especial
Los ojos Sky comenzaron a cristalizarse, de verdad que la habían sorprendido.
—Ustedes son los mejores —atrajo a sus amigos hacia ella y los abrazó.
—Ahora comamos que muero de hambre.
Uno a uno se acomodaron en la mesa que habían colocado en el jardín, habían preparado diferentes comidas para que cada uno eligiera qué comer.
El almuerzo transcurrió entre risas, anécdotas y los chicos diciéndole lo mucho que la querían y la extrañarían.
Aún no había fecha en la que Sky partiría con los Jensen, pero según Vicky, el proceso estaba casi listo.
~*~
—Desde que llegaste aquí siempre te ha gustado sentarte sobre ese columpio.
Sky levantó la vista del suelo y observa a Vicky quien estaba frente a ella.
—Me provoca cierta calma estar aquí, mirar el cielo me tranquiliza —respondió con una sonrisa.
—Te vamos a extrañar, ¿lo sabes?
Sky asintió.
Ella también los extrañaría, al final de todo, ellos habían sido su familia durante estos años.
—Y yo a ustedes, han sido las mejores personas que he tenido en mi vida y me alegro de haberlos conocido.
Vicky caminó hasta sentarse en el columpio a un lado de la chica.
—Tengo algo importante que decirte —Sky frunció el ceño confundida.
— ¿Qué sucede, Vicky?
Vicky miró a Sky fijamente a los ojos, en su cabeza no dejaban de correr escenas donde una Skyler más pequeña se paseaba dentro de la casa hogar, o dentro de la biblioteca mientras se sumergía dentro de los libros por horas.
Para ella siempre va a ser la pequeña Sky.
—Les aprobaron la adopción a los Jensen.
Sky abrió los ojos en grande sin poder creer lo que Vicky le estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...