El mes de Marzo solía ser un mes lleno de alegría y era esperado con ansias; pero desde el accidente, para Sky, Marzo pasó a ser un mes más dentro del calendario.Los primeros años, no le gustaba pensar en su cumpleaños ya que era sinónimo del aniversario de muerte de sus padres. Claro está que ella a su edad sólo lo veía como el mes en que perdió a sus padres.
Sus fiestas de cumpleaños durante sus primero años de vida, no habían sido la gran cosa. Mayormente se basaban en una reunión familiar donde su abuela le preparaba su postre favorito y sus padre la llenaban de regalos, era pequeño pero muy significante.
Cuatro días antes del aniversario número cinco de sus padres, el día de su décimo cumpleaños, Skyler había sido despertada por su compañera de cuarto exactamente a las ocho de la mañana. Como era de esperarse, la alegría de Kenzie siendo desbordada desde muy temprano, había abrumado a Sky haciendo ésta sin querer golpeara el rostro de su amiga en un intento de bajarla de su cama.
—Eso fue grosero —reprochó la castaña menor.
Sky se sentó sobre su cama y se talló los ojos seguido de un bostezo perezoso.
—Lo siento Kenzie, pero tu te pusiste frente a mí. Me asustaste —respondió con voz somnolienta.
—Discúlpame por querer iniciar de buena manera tu cumpleaños, gruñona —murmuró esto último para que ella no lo escuchara.
—Iré a ducharme, seguro Vicky no tarda en venir para avisar que bajemos a desayunar.
Se bajó de su cama y se dirigió al baño del dormitorio, el día era como cualquier otro, la única diferencia era el significado del día.
Sky nunca esperaba nada exótico para su cumpleaños; siendo su quinta celebración en el orfanato, ella ya sabía lo que le esperaba. Un desayuno especial por ser la agasajada, un pequeño pastel hecho por Marcy y si era posible, una salida al parque junto a Kenzie y Erik con Vicky haciéndoles compañía.
Era poco, pero para Sky significaba mucho.
Bañada, vestida y con una sonrisa, Sky bajó las escaleras hasta el comedor para encontrarse con los demás niños. Cuando entró al cuarto, el lugar dónde ella habitualmente se sentaba a comer, se encontraba lleno de globos.
— ¡Feliz cumpleaños, Sky! —Exclamaron todos al verla.
Una sonrisa de formó en su rostro y sintió la alegría inundando su pecho. Les agradeció a todos sus saludos y tomó asiento lista para degustar su desayuno.
—Esto es para la hermosa cumpleañera —Vicky colocó sobre su cabeza una corona de plástico.
Eso era algo nuevo, pero debido a la emoción del momento Sky sonrió complacida.
Luego del desayuno, Kenzie, Erik y Sky salieron al jardín trasero donde los tres se sentaron en un columpio y observaron el cielo.
Esa fue la primera vez en la que Sky asemejó su nombre con el significado.
¿Sería una casualidad que su nombre significará cielo?
Pasaron casi toda la mañana y parte del día en el jardín, Sky descubrió que era tranquilo sentarse y observar el cielo, de cierta forma le hacía alusión a su nombre.No fue hasta después del almuerzo que Vicky llamó a Sky a la sala de estudio, dejó a Erik y Kenzie en el jardín y emprendió camino hacia donde se encontraba Vicky.
—Hola Vicky —la pequeña tomó asiento junto a su amiga.
— ¿Disfrutas de tu día?
Sky asintió con la cabeza y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...