Dos semanas antes del día de Navidad, Skyler se estaba preparando para la entrevista con los Jensen. Una vez más Sky no quería hacerse ilusiones, pero los Jensen le transmitían buena vibra a pesar de no conocerlos.Ellos son los indicados, sé que lo son.
Se repetía una y otra vez mientras se cambiaba y arreglaba para la entrevista.
Los nervios no pasaron desapercibidos, pero como toda una experta, ella sabía cómo ocultarlo y actuar normal.
Cogió el encendedor que había puesto sobre el tocador y encendió una vela que se encontraban en su mesita de noche junto a una cruz; el orfanato no contaba con una religión en específico, pero si creían en la existencia de un Dios que velaba por ellos.
Sky no era mucho de creer, sin embargo, no hacía aún lado su pequeño grano de fe que, quiérase o no, la mantenía firme.
Nunca está demás —pensó mientras la encendía.
Se miró una vez más en el espejo, y como si de un deja vu se tratara, sacudió su cabeza para alejar todos esos pensamientos que luego la hacían dudar.
Con nuevos ánimos, salió de la habitación y se encaminó hacia la sala de entrevistas donde, junto a otros cuatro niños y adolescentes más, esperaban su turno para entrevistarse con los Jensen.
—Sky —la chica levantó su cabeza en dirección a la voz que la llamaba.
Se levantó de su asiento y caminó hacia donde Vicky se encontraba de pie.
— ¿Qué sucede?
—Espero no te moleste, pero te he dejado de último con los Jensen.
— ¿De último? —Cuestionó.
—Lo hice para que ellos tuvieran más tiempo para conocerte mejor, estoy segura que ellos querrán conocerte mejor —le guiñó un ojo.
Un poco dudosa, Sky asintió con la cabeza.
Volvió a su lugar, hizo cuentas y al final era alrededor de una hora la que tendría que esperar para ser entrevistada.
Las parejas tenían quince minutos para entrevistarse con los niños, ese tiempo era suficiente para poder conocer a los chicos y llenar los formularios en base a las respuestas de la entrevista.
Los primeros treinta minutos de espera Sky los sintió eternos, no fue hasta que el último niño salió de la sala que Sky empezó a sentirse nerviosa.
Vicky tenía la confianza de que los Jensen eran los indicados mientras que Sky lo dudaba, no obstante, ella también quería creer que eran los indicados, aunque el miedo de salir desilusionada no dejaba de habitar en ella.
Con un respiro profundo, cogió el pomo de la puerta en sus manos y la giró haciendo que la puerta se abriera y le diera paso a la sala de entrevistas.
A pasos inseguros, se acercó a la mesa donde se encontraban sentados el señor y la señora Jensen. Se posicionó al lado opuesto de ellos, quedando de esta forma frente a frente.
La señora Jensen fue la primera en notar su presencia, levantó la cabeza y observó a la joven frente a ella; le regaló una cálida sonrisa a la que Sky respondió de igual forma.
—Tu debes de ser Skyler —indagó la mujer.
Sky asintió nerviosa, se reprimió mentalmente por no haber respondido con palabras.
—Toma asiento, sería incómodo si pasas la entrevista de pie —el señor Jensen le sonrió también, éste lucía un poco serio y reservado, muy diferente a la señora Jensen que lucía muy reluciente y sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...