Sky siempre se alegraba cada vez que iban de visita donde la abuela Sandy, debido al poco interés que los padres de Peter le daban a su familia, la familia de Jessica era la única que le deba atención a la pequeña niña.
La estación de invierno estaba cada vez dejando su huella y dejando a la primavera hacer su aparición poco a poco, marzo llegó y con él la alegría de Sky por haber cumplido cinco años hace tan solo cuatro días atrás.
—La abuela Sandy te horneó un pastel de frutas, tu favorito — comentó la madre de la pequeña.
No habían podido celebrar el cumpleaños de Sky debido a que en día de semana se les dificultaba viajar hacia las afueras de la ciudad, así que habían acordado llegar el fin de semana de esa semana para celebrarlo con la familia.
—La abuela hace ricos pasteles — respondió la pequeña.
— Así es, mi cielo. La abuela haces los más ricos pasteles — afirmó Jessica.
— No puedo creer que en tan solo un mes tendremos al pequeño Logan con nosotros — comentó Peter mientras miraba de reojo a su esposa.
— ¿A Logan le gusta el pastel mami? —preguntó la pequeña.
—Sí, mi cielo. A Logan le gusta el pastel tanto como te gusta a ti —su madre le regaló una dulce sonrisa que la hizo sonreír a ella también.
El resto del camino hacia las afueras de las ciudad fue lleno de silencio, una que otra pregunta hecha por la pequeña Sky.
No fue hasta que Peter recibió una llamada que hizo que el ambiente dentro del automóvil se volviera denso e incómodo, cosa que Sky ignoraba.
Pero la niña no ignoraba el hecho de que sus padres iban discutiendo; sus padres en escasas ocasiones discutían, esta era una de ellas.
— ¡Pero no puedes dejar que hagan eso, Peter! —Jessica exclamó con indignación
— ¿¡Qué puedo hacer yo Jess!? —respondió igual de exaltado—. Ellos fueron bien claros, ponía un pie fuera de la casa y yo dejaba de existir en esa familia. Conoces a mis padres, Jess, ellos cumplen su palabra.
— ¡Pero no pueden dejarte fuera de la herencia de tu padre! ¡Eres su hijo! —volvió a exclamar aún más exaltada.
—No te alteres, Jess. El dinero que venga de mi familia no me interesa y no lo necesitamos, estamos bien así como lo estamos, a ustedes nunca les faltará nada —afirmó Peter calmando a su esposa.
—Es indignante que tu familia te de la espalda.
—Yo tomé mi decisión, Jessica, y no me arrepiento de haberlo hecho.
—Debimos quedarnos en California si a ellos tanto les importaba —reprochó.
—No estaríamos tranquilos si estuviéramos con ellos, créeme.
—Pero es tu familia Peter, ¡Por Dios! —Peter volteó a ver a su esposa y abrió la boca para responderle.
— ¿Por qué le das tanta importancia...?
— ¡Peter! —exclamó Jessica interrumpiendo su respuesta.
Peter devolvió su mirada a la carretera, se agarró con fuerzas del volante y pisó el freno.
Un auto que venía en sentido contrario iba en dirección hacia los Dawson, los gritos de Jessica diciéndole a su marido que frenara se escucharon por todo el auto, segundos antes de que el auto hiciera contacto con ellos, Peter giró el volante hacia el carril de la izquierda.
Evitaron chocar con el auto en dirección contraria pero lo peor vino después.
Peter perdió el control del auto.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...