Capítulo 3

334 28 7
                                    


— ¡Tía! ¿Dónde esta mi vestido?

La pequeña Sky guardó silencio unos segundos esperando la respuesta de su tía.

Silencio.

— ¿Tía?

Sky seguía sin obtener respuesta de su tía.

No lo quedó otra opción que salir de su habitación únicamente con su ropa interior infantil color blanco con pequeños corazoncitos, en busca de la tía Val.

Habían pasado ya dos semanas desde el accidente y la muerte de los padres de Sky. Lamentablemente la abuela Sandy tuvo que salir de la ciudad y se llevó al pequeño Logan con ella, no podía llevarse consigo a Sky también así que la pequeña tuvo que quedarse en casa con la tía Val.

Skyler bajó las escaleras y caminó hacia la cocina encontrándose con el novio de la tía Val sentado en la isla de la cocina con una taza de café.

—Pequeña Dawson, ¿qué haces sin ropa?

El novio de la tía Val era bueno —en las palabras de Sky—, al menos lo era más que su propia tía. Él se encargaba de darle de comer cuando a su tía se le olvida por estar ocupada.

¿Quién en su sano juicio olvida alimentar a una niña de cinco años?

— ¿Dónde está tía Val? No encuentro mi vestido y tengo que ir a la escuela —explicó la pequeña.

—Tu tía tuvo que salir temprano, yo te llevaré a la escuela. Pero primero busquemos tu vestido para que puedas desayunar, ¿de acuerdo?

Sky asintió con cabeza y corrió escaleras arriba en dirección a su habitación para buscar su vestido.

Una vez el vestido fue encontrado, Sky comió su cereal mientras el novio de tía Val peinaba su castaño cabello. Cepilló sus dientes y estaba lista para irse a la escuela.

En la escuela, la señorita Tracy ya estaba sabedora del accidente que había sucedido con los Dawson, ella le ayudó a Sky a comprender mejor hacia dónde se habían dirigido sus padres. Los primeros días fueron difíciles tanto para la niña como para la maestra.

Sky lloraba casi que todo el día y no hacía las actividades que usualmente hacía en la escuela, la señorita Tracy la estrechaba en sus brazos y le decía una y otra vez que todo estará bien.

Eres una niña fuerte que saldrá de ésta situación, Sky. Tus padres te aman y te cuidan desde el cielo —fueron las palabras de la dulce señorita Tracy.

 Para sorpresa de todos, Sky se sintió de mejor forma en un par de días. Desde entonces la señorita Tracy siempre le dice palabras dulces y trata de mantenerla sonriente siempre que puede.

Sky no estará sola.

Sky no está sola.

~*~

—Sky, ¿no ha venido tu tía por ti aún?

Sky negó con su cabeza y se reacomodó en la banca donde se encontraba sentada.

No era la primera vez que la tía Valerie se olvida de recoger a Sky de la escuela; y como las dos veces anteriores, la señorita Tracy tomó las cosas de Sky y la llevó consigo hacia su auto donde la metió, le abrochó el cinturón de seguridad y la llevó hacia su casa.

A la señorita Tracy le molestaba estos actos viniendo de la tía de la pequeña, con sus padres ella nunca tuvo problema alguna. Ellos siempre eran puntuales a la hora de llevar o recoger a Skyler de la escuela.

La señorita Tracy se estacionó frente a la casa de la abuela Sandy, ayudo a Sky a bajar del auto y la llevó hasta la puerta donde el novio de la tía Val abrió la puerta y miró confundido y con el ceño fruncido a la maestra y a la pequeña a su lado.

Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora