Capítulo 1

415 28 0
                                    


— ¡No quiero!

—Cariño, ya hablamos de esto —Jessica bufó sonoramente al ver que su hija se negaba a bajar del auto.

— ¡No quiero, mami! —exclamó de nuevo la pequeña.

— ¡Skyler Alexa! Baja del auto en este momento —la mirada de Sky se volvió en una asustada y casi horrosa al oír el llamado de su padre.

La pequeña se resignó y a regañadientes bajo del auto con su mochila sobre la espalda. Con cinco años la pequeña Sky era cuidada en un guardaría mientras sus padres trabajan.

—Volveremos en unas horas, cariño. Ya has hecho esto antes ¿Por qué tu capricho al no querer ir?

Sky bajo la mirada ante las palabras de su madre, la pequeña jugó con sus manos unos segundos y luego volvió a ver a sus padres, quienes casi con impaciencia esperaban a que a su hija le pasara el capricho y entrara a la guardería.

—Yo quiero ir con mami —se quejó la pequeña.

—Mami no puede llevarte al trabajo, cariño. Ya hablamos de esto —Peter se puso de rodillas para estar a la altura de su hija—. Mami tiene que ir al doctor para ver como esta tu hermanito, y luego tiene que ir a trabajar, sabes que mami no puede llevarte.

— ¿Y tú? —Sky miró a su padre quien luchaba para no ceder ante su hija.

—Papi tiene que trabajar —Peter acarició el cabello de su hija y luego besó su pequeña frente.

—Papi y yo volveremos por ti más tarde, ¿recuerdas que iremos a la casa de la abuela? —sin decir palabra Sky asintió con su cabeza.

—Entonces, ¿serás buena niña y esperaras a mami y papi con la señorita Tracy? —Sky miró hacia la entrada de la guardería donde su maestra la esperaba con una sonrisa.

La señorita Tracy era una devota a su profesión, cuidaba y les enseñaba a los niños como si fueran sus propios hijos, a Sky le gustaba que la señorita Tracy peinara su cabello y le diera estrellitas doradas por ser una buena niña.

—Está bien —cedió finalmente—. Los espero con la señorita Tracy.

Sky se despidió de sus padres, con ayuda de Peter, Sky besó la barriga de su madre donde su hermanito se encontraba mientras  esperaba el día para nacer.

Caminó hacia la señorita Tracy quien alegremente la recibió.

—Buenos días señorita Tracy —saludó la niña.

—Buenos días, Skyler.

La señorita Tracy tomó de la mano a la pequeña y junto a ella caminó para adentrarse en el salón donde Sky era cuidada.

Sky era un niña muy simpática, carismática como su padre y soñadora como su madre. Pero era una niña a la que se le dificultaba socializar un poco, sin embargo la señorita Tracy siempre  decía la importancia de hacer nuevos amigos.

Al llegar a salón, Sky colocó su mochila de princesas en su lugar correspondiente y se sentó en su silla, a su lado estaba la pequeña Cindy, una de las pocas niñas con las que Sky se relacionaba.

— ¡Sky! Estaba esperando por ti, esto es para ti —la pequeña Cindy extendió una flor junto con un chocolate hacia Sky.

—Gracias Cindy, yo no te trage nada —Sky cogió tímidamente la flor y el chocolate.

—Otro día será. El chocolate está rico, pero no lo comas todavía o la señorita Tracy nos regañará —Sky asintió estando de acuerdo con la sugerencia de su amiga.

Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora