Capítulo 10

274 28 5
                                    


El paso de los años fue haciendo que el orfanato se convirtiera en un hogar más que un lugar temporal para Sky.

Entrevista tras entrevista, las parejas iban y venían, pero ninguna la elegían a ella.

Por fuera actuaba como si a ella no le importara, pero en el fondo seguía teniendo esa pizca de esperanza que algún día llegaría la familia ideal para ella.

Mientras tanto, ella se entretenía leyendo los libros de la biblioteca o los que Vicky le regalaba; hablar con Kenzie y Erik se volvió más una rutina que una forma de pasar el rato.

El pasar de los años la iba convirtiendo en una hermosa joven, con catorce años Skyler había adquirido una fisionomía que ni ella imagino tener. También tenía sus beneficios al ser una de las mayores del orfanato, como por ejemplo hacer las compras de vez en cuando y cuidar de los más chicos, cosa a la que Sky jamás se negaba.

—Entonces lo Klarson no te convencieron —afirmó mientras empezaba a caminar fuera del supermercado.

Hoy era uno de esos días en los que salía con Kenzie y Erik por la despensa mientras Vicky se encargaba de otros asuntos del orfanato.

—Afirmativo, tenía  un aura que me daba escalofrío. Además, ¿te imaginas si me hubiesen adoptado? Kenzie Klarson no suena muy bien —la castaña menor hizo una mueca y negó con la cabeza.

Sky y Erik se rieron ante la expresión de su amiga.

— ¿No seria entonces Mackenzie Klarson? —Inquirió Erik.

— ¡Eso suena aún pero! —Exclamó horrorizada.

Sky negó y no paraba de reír, a veces pensaba que su amiga era un poco dramática.

—Exageras las cosas Kenzie, no creo que llamarte Klarson sea tan malo, o que el apellido sea feo —Kenzie le dio una mirada de recelo a su amiga.

— ¿Tú crees que llamarte Sky Klarson suena bien?

Sky se lo pensó unos segundo y luego contrajo su rostro es una mueca, Kenzie lo tomó como una negación y sonrió satisfecha.

Siguieron su camino devuelta al orfanato en medio de risas y pláticas. No fue hasta que en su camino pasaron por un lugar al que Sky le dio un escalofrío que le recorrió hasta la médula haciendo que se estremeciera, Erik lo notó.

— ¿Te encuentras bien, Sky?

La joven no asimiló la pregunta de su amigo hasta que éste le tocó el hombro suavemente haciéndola volver en sí.

—Ah, sí yo..., sí todo bien —respondió finalmente.

Siguieron con su camino, pero la mente de Sky viajaba lejos de la realidad mientras se preguntaba si sería posible que pudiera hacer lo que la tenía pensando distraídamente.

Quince minutos después llegaron al orfanato, dejaron las cosas en la cocina para que luego las encargadas lo ordenaran en la alacena y la nevera.

— ¡Tarde de película! —Exclamó Kenzie al ver que el resto de los niños de encontraban en la sala observando en silencio la película que estaban transmitiendo.

—Adelántense ustedes, iré a buscar a Vicky.

Los dos asistieron y se encaminaron a la sala de estar, mientras tanto Sky se fue por el lado contrario en dirección al despacho donde Vicky suele pasar cuando está ocupada.

Tocó la puerta con los nudillos y al escuchar un "adelante", abrió la puerta para adentrarse en la habitación.

—Hola Vicky —saludó.

Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora