— ¡Hasta que te encuentro! Llevo quince minutos buscándote, Skyler.Sky levantó la vista del libro para ver a su superiora.
—Le dije a Kenzie que estaría aquí —se encogió de hombros.
—Bueno ya, vengo a avisarte que en quince minutos tendrás una entrevista con una familia.
— ¡¿Otra?! -su expresión no era de sorpresa mucho menos de alegría.
Hace años que a Sky no le emocionaba una entrevista de adopción. A sus doce años empezó a notar que todas sus entrevistas eran en vano, el final siempre era el mismo: no ser adoptada.
Es por eso que ella dejó de tomarle importancia a las entrevistas, no obstante, no podía librarse ellas.
—No lo digas en ese tono —le llamó la atención—, míralo desde el punto de vista amable: están interesados en ti.
Sky se abstuvo de volcar los ojos ya que sabía que podía llevarse por delante un regaño de Marcy.
—Si estuvieran interesados del todo no dudarían en adoptarme luego de la entrevista, así evitaría gastar mi tiempo en alguien a quienes le causo...
— ¡Suficiente, Skyler! —Marcy la miró con firmeza y seriedad, a lo Sky respondió con un bufido—. Sube a tu habitación a alistarte y te quiero ver en la sala de entrevistas en quince minutos; no se discute señorita.
A regaña dientes, Sky cerró su libro y salió de la biblioteca para dirigirse a su habitación.
«Otra entrevista de adopción »
—Como si fueran a adoptarme —dijo para ella misma mientras subía las escaleras.
Entró a su habitación y rebusco entre su ropa algo para ponerse y estar "formal" en la entrevista.
—Marcy te estaba buscando.
Tan ensimismada se encontraba que no se había percatado de la presencia de Kenzie en la habitación.
—Y me encontró, una familia va a entrevistarme —respondió sin mucho ánimo.
— ¡Eso es genial, Sky!
La niña —no tan niña ya— volcó los ojos y bufó al escuchar la alegría en el tono de su amiga.
—Si tu lo dices —escogió el conjunto de ropa y se encerró en el baño para cambiarse de ropa.
— ¿No te emociona la entrevista?
—No quiero ilusionarme, Kenzie —respondió al salir del baño.
Dejó su ropa doblada sobre su cama y se miró en el espejo, su reflejo la observaba detenidamente: su cabello a la altura de su espalda, su piel pálida estaba un poco más blanca de lo usual, sus ojos color chocolate observaban a la misma niña que siempre ha sido.
Había crecido un poco más desde la última vez que se percató de su estatura, sus leves ojeras delataban sus desvelos por quedarse leyendo hasta tarde el nuevo libro que Vicky le regaló hace unos días.
Peinó su cabello y lo retuvo con unos pasadores, alisó su blusa e intentó convencerse a sí misma que esta sería la indicada, aunque en el fondo tenía el presentimiento de cómo terminaría.
—Te veo en el jardín luego de la entrevista —abrazó a su amiga y salió de la habitación con rumbo a la sala de entrevistas.
Bajó las escaleras y caminó hacia la sala de entrevistas, dudó si abrir la puerta o no, en eso Marcy llegó hacia ella y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Los Comienzos De Sky [Bilogía Adoptada #1] ✔
Teen FictionSkyler Jensen antes solía llamarse Skyler Dawson, una niña llena de vida y consentida por sus padres. Pero la pequeña Sky no estaba destinada a vivir felizmente con su familia como ella pensaba, Sky pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia...