- Si, bueno adiós - mí hermano empujó afuera a Hoseok y cerró la puerta, si se preguntan el por qué fue que lo sacó del departamento fue por qué se atrevió a decir "el chico pálido esta soltero?" en una situación que no era para nada graciosa.
Todo quedó en silencio, Jimin miraba fijamente la puerta, mientras que yo lo miraba a él preocupado, mordí mis labios nervioso por acercarme a él, tenía miedo de lo que pudiese sentir, podía estar enojado, triste e incluso podría estarse aguantando la risa de la situación de mierda que estábamos pasando.
Jimin desde niño no sabe cómo expresarse muy bien que digamos, así que el sólo se deja llevar por las emociones del momento.
- Jimin hyung - Susurré, pero el no se movió ni siquiera un poco, di un paso hacia adelante - Hyung - volví a llamarlo, este estiró su mano tomando la pequeña lámpara que estaba a su lado, lleno de furia, con rapidez lanzó la lámpara estampándola contra la pared provocando que está se rompiéndose en el impacto.
- Hyung, está bien, respira - dije acercándome cuidadosamente hacia él a la vez que ambos profesores salían apresurados de la cocina.
- Que sucedió? - preguntó preocupado Yoongi viendo cómo Jimin estaba quieto en el lugar al borde del llanto, lo entendía, incluso yo tenía ganas de llorar pero a diferencia de mí hermano, rara vez podía llorar frente a alguien.
- Jimin hyung - volví a llamar extendiendo mí mano con cuidado hasta tocar suavemente con su hombro, levantó su mirada, me dolió, me dolió verlo de aquella forma tan vulnerable.
- Está bien, hyung, no va a pasar si?, Estaremos bien - dije colocando mis manos sobre su rostro el cual comenzaba a humedecerse por el llanto silencioso del rubio. - Por qué?, Por qué nos hacen esto? Por qué te hacen esto a ti Kookie? Conmigo está bien pero contigo no, no pueden.. - era eso? Le preocupaba más yo que su propia felicidad?.
- Hyung.. - Susurré con un nudo en la garganta, apreté mis labios con fuerza y lo abracé aferrándolo a mí cuerpo - Haremos lo necesario para que nada suceda, merecemos más que toda esta mierda así que no voy a quedarme de brazos cruzados - hablé mirando a Taehyung y Yoongi mientras reposaba mí mentón en el hombro de mí hermano - Aparte no querrás que nos vean llorar como magdalenas - Susurré esto último, sonreí al ver cómo sorbio su nariz y restregaba su cara contra mí ropa para limpiarse.
- Vas a lavar mí ropa - también le Susurré aquello haciendo que este suelte una risita ronca por el llanto. - Lo haré - me permití sonreír un poquito mientras olfateaba su cabello, olía a vainilla.
- Fue la pelirroja? Por qué si es así no tengo problema con ensuciar mis manos - dijo el pálido tronando sus dedos, Jimin se separó de mí, secó sus lágrimas, sorbio su nariz y volteó a ver al mayor.
- No hyung, está bien, no fue él, fui yo - dijo caminando hacia donde había caído aquella lámpara, se agachó y comenzó a tomar los pedazos de cerámica sin mucho cuidado iba a reclamarle pero guardé silencio al ver qué Yoongi se había acercado a mí hermano para sacarle las piezas de la mano y continuar el mientras Jimin lo miraba agradecido y con algo de ternura.
- Waow esto parece una película romántica - dijo Taehyung admirando la escena, Jimin se sonrojó, y Yoongi alzó una ceja para mirarnos - Claro, nosotros somos decentes, ustedes vendrían siendo una película porno - contrataco, llevé mi mano a mí pecho ofendido, Taehyung me miró asintiendo - Pues si - dije bajando mí mano y yendo a tirarme sobre el sofá soltando un quejido de dolor. Fui brusco, que imbécil.
- Eres estúpido? - rodee los ojos.
- No, eso le queda mejor a usted hyung - me miró de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...