Había olvidado lo hermosa que era la cabaña por dentro era bastante amplia consistia de cuatro habitaciones las cuales contaban con un baño cada una, un comedor bastante grande quizás para unas veinte personas, una sala ni muy grande ni muy chica, se veía bastante familiar, un baño más abajo y una amplia cocina en la cual te podías mover cómodamente sin llevarte nada por delante. Todo estaba decorado por la madre de Hoseok, el estar allí se sentía tan... tan... Hogareño por el ambiente y por las personas que me acompañaban, algo que nunca pude sentir con mis padres.
- Este lugar es hermoso - quebró el silencio el mayor de todos, ninguno había dicho nada hasta el momento, estábamos complaciendonos con la hermosa vista interior de aquella cabaña.
- Lo es - dijo por lo bajo el pelirrojo.
- No sé ustedes pero yo duermo solo - dijo nuevamente Hoseok tomando su maleta para dirigirse a la que siempre había sido su habitación las veces que se quedaba en este lugar.
- Entonces quedan tres habitaciones así que no hay problema en como dormiremos - dije tomando ahora mí maleta y la de Jimin, obviamente dormiríamos juntos, estábamos ya acostumbrados a la presencia del otro.
- Pueden elegir la habitación - añadió Jimin acercándose a mí, para arrebatarme cuidadosamente su maleta de mí mano.
- Aunque son todas iguales, lo único que cambia son los colores - aclaré - Entonces elegir no tiene sentido, tomaremos la de la izquierda al lado de Hoseok - dijo el peli morado - Entonces tomaremos la de la derecha por lo que la que está entre nosotros queda para Yoongi hyung y Taehyung hyung - dije mirando a los profesores para ver si estaban de acuerdo en ello, el pálido asintió con un gesto aprobatorio mientras que el castaño...
- Por que debo dormir con Yoongi? - preguntó - He.. porque viven juntos - Taehyung había hecho una pregunta muy estúpida. - Y eso que, Jimin no quieres compartir habitación con Yoongi hyung? - los nombrados se miraron y ambos se sonrrojaron al instante.
- Dejate de idioteces Taehyung, dormirás en la misma habitación que yo y ya - habló el pálido con el ceño fruncido y algo avergonzado por la mención de tener que dormir con mí hermano.
- Jimin.. no quieres? - volvió a preguntar el castaño mirándolo intensamente, como si le estuviese gritando algo con la mirada.
- Será incómodo par..
- Está bien, ya compartimos cama una vez no creo que sea diferente al ahora.
- Jimin!! - me quejé, no quería tener que compartir habitación con aquel estúpido profesor.
- Qué!? Tu siempre me pateas, me quitas las frazadas y de paso se que quieres dormir con él - señaló al profesor, suspiré y rodee mis ojos, discutir sería tiempo perdido así que ya con un humor de mierda me dirigí a la habitación de la derecha, no sin antes mirar de mala gana a mí hermano.
- Eishhhh ahora estará de mal humor todo el día, me debes una hyung - lo oí decir al rubio, genial ahora me sentía más traicionado que antes.
Molesto y sin tener cuidado del como dejé mí maleta en aquella habitación me tiré sobre la enorme cama matrimonial boca abajo quedando mí cara aplatada contra las suaves almohadas, olían a lavanda, podía drogarme con ello. Oh, olvidé traer algo para fumar y estar feliz. No era de fumar, pero aveces hay ocaciones que lo ameritaban, incluso los Brownies eran buenos para volar tu mente el problema es que tardaba más en hacer efecto.
El viaje me había agitado y eso que había estado la mayor parte durmiendo pero al no dormir en una cama hizo que mí cuerpo se cansara de todas formas.
- HOSEOK PUEDO USAR LA COCINA!? - preguntó el mayor en voz alta.
- SII HYUNG!! USEN TODO LO QUE QUIERAN!!! - respondió mí primo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...