5// CAZADOR

402 43 1
                                    

Que momento más incómodo.

Tanto iba a tardar mi hermano en hacer de cocinar???. Miré el reloj que colgaba de la pared y habían pasado dos minutos desde que los habían dejado solos.

- Quieres jugar? - pregunté de repente, okeeeey eso había sonado en doble sentido solo esperaba que no lo malentendiera - a que clase de juego? - preguntó alzando una ceja y con una sonrisa ladina, se veía jodidamente sexy, me ponía nervioso.

- A la play - respondí con simpleza, pero no parecía emocionado, al contrario, se lo veía mucho más aburrido que antes, debería de poner una película o música?, Diablos, no tenía por qué importarme eso, bueno si, se supone que uno debe de atender bien a sus invitados.

- Mm y si vamos a espiar a Jimin y el profesor?? Seguro lo está castigando por sacar mala nota - dije entre risas, mis chistes eran tan buenos que había dejado al profesor sin habla, de seguro era por ello.

- Bueno... Será más entretenido que jugar a la play - dijo alzando sus hombros y sacándose el saco que tenía puesto, probablemente le había dado calor dentro del departamento, la calefacción estaba bastante alta, debería bajarla un poco?, Mmm no, para mí estaba bien.

- Waow hyung, sus manos hacen magia.

- Te gusta??

- Mucho, creo que podría hacerlo más fuerte.

- Seguro??

- Si, estará bien.

- De acuerdo...

- Si, justo así hyung!!

- No estoy siendo muy duro??

- Mmmm no hyung, lo está haciendo muy bien.

Abrí mis ojos a más no poder mientras escuchaba aquello, no me atrevía a mirar, suficiente esfuerzo me tomaba estar escondido a un lado de la puerta. - Entremos - oí un susurro en mí oído, por qué tenía que hacer aquello? Era necesario? - Ni de broma, no quiero ver el pene de tu amigo en el trasero de mí hermano - no quería quedar con algún trauma - Bueno, entonces que hacemos espiando? yo voy a entrar - dijo el mayor, entrar??? No, eso haría enojar mi hermano.

- Profesor, no creo que deberíamos, Jimin se enojara - lo tomé de la muñeca para que no avanzará a la puerta - tu decidiste espiarlos para empezar así que si lo haré, lo haré bien. - y ahora que podía hacer para detener a su profesor?.

- Por favor, no entre - dije suplicante, el me miró a la cara por unos segundos y suspiró - Bien, solo por que eres bonito - dijo dirigiéndose de nuevo al sofá dejándome estático en el lugar, reaccionando un momento después también me dirigí al sofá.

- Cuántos años tienes? - preguntó de repente - veintidós y usted? - miré su rostro tirando todo nerviosismo fuera, es decir, no tenía por qué estarlo, no estaban haciendo nada malo, solo una conversación normal y corriente - veinticinco - solo tres años de diferencia, no era mucho.

- Es muy raro ver a un profesor tan joven - comenté, el sonrió, se veía relajado, cómodo con el ambiente - Joven y atractivo - agregó, bueno el tenía toda la razón del mundo, así que simplemente guardé silencio.

- Sueles salir a bailar seguido? - asenti - Es bastante entretenido, sirve para despejarse un poco la cabeza, bebo, me divierto con Jimin o algún tipo y usted? Le gusta salir a bailar o solo va de casería? - El profesor alzo una ceja - De casería? - preguntó curioso - Si, a ligar, digo, no tiene mucha pinta de que le guste salir, así que probablemente va a esos lugares para buscar a alguien y divertirse - expliqué.

- Me gusta salir más a tomar que bailar y no, no voy de casería, yo soy al que suelen cazar pero no me dejó comer, por ejemplo tu me cazaste a mí, no cualquier persona puede hacer eso - acaso yo fui el cazador?? Pero es que no le veía ningún sentido.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora