20// LIBRES

234 35 2
                                    

Ya solo quedan dos capitulos :3 espero disfruten de este, no olviden regalarme una estrellita 🌟ni tampoco olviden cuidar de su salud 💙

........

Mis manos apretaban fuertemente la de Jimin y Hoseok, los tres estábamos sentados con nuestros ojos cerrados esperando la declaración del juez.

- Kim Choi, el jurado lo declara culpable por intento de asesinato en primer grado, con una sentencia a diez años sin libertad condicional, tras finalizar la condena penitenciaria deberá de cumplir con 5 años de servicio comunitario, además se le quitara sus propiedades y acciones de su empresa para que estas sean únicamente a nombre de sus tres hijos Kim Yugyeom, Kim Vernon y Kim Jisso a excepción de un diez por ciento que le será abonado al afectado.  - Jisso quien estaba tras nosotros chilló emocionada agitando a su pareja de un lado al otro mientras que su padre no mostraba expresión alguna.

- Kim Jihyo, el jurado la declara culpable por cómplice de intento de asesinato, con una sentencia de tres años sin libertad condicional y dos años de servicio comunitario - la mujer lloraba en silencio con la mirada gacha.

- Ahora el veredicto a la señora Jeon Sonmi - mordí mis labios con fuerza nervioso y apretando aún más mis ojos.

- Por cómplice de intento de asesinato y cómplice de violencia familiar se la declara culpable, a una pena de cinco años sin libertad condicional y dos años de servicio comunitario. - el llanto de mi madre llegó a mis oídos pero no sentía pena alguna por ella, no después de todo lo que  nos había hecho pasar.

- Ahora los acusados Park - dijo el juez alertándonos aún más que antes.

- Por intento de asesinato en primer grado, violencia familiar y el delito de amenazas, el jurado los declara culpables, con la pena máxima de 35 años sin libertad condicional, además el 15% de acciones de la empresa les serán abonadas al afectado Kim Baekhyun, el resto de las acciones al igual que propiedades quedarán bajo el nombre de sus hijos, Park Jimin, Jeon Jungkook y Park Hoseok en partes equitativas a excepción de las propiedades que les serán dadas según a nombre de quién estaba, es decir que si el terreno estaba a nombre de Park Jintae solo quedará a nombre de sus hijos directos y viceversa - determinó el juez, Jisso volvió a gritar emocionada antes de lanzarse sobre nosotros.

- Somos libres!! - dijo agitándonos con desespero.

- Libres... Chicos.. por fin.. por fin somos libres!! - lloró de felicidad Hoseok mientras nos abrazaba como podía, pues sus brazos no podían tomarnos a mi hermano y a mi fácilmente gracias a Jisso que se colgaba como orangután. 

- Lo somos - Susurramos a la vez mi hermano y yo correspondiendo el abrazo de Hobi soportando el peso de Jisso incluso si su novia intentaba quitarla ellas seguía aferrándose con fuerza.

- Estoy tan feliz - hablé llorando, pero está vez era de completa felicidad y alivio, por fin podrían salir de casa sin ser vigilados, dejaríamos de recibir amenazas, podríamos hacer lo que quisiéramos de ahora en mas.

- También yo, quiero alcoholizarme justo ahora pero apenas son las once de la mañana - dijo Jimin con un puchero y con sus lágrimas recorriendo sus regordetas mejillas.

- Nunca es un mal momento para hacerlo, vamos a comer algo junto con soju y cerveza - alentó la pelinegra.

- Bueno ya que insistes.. - dijo Hoseok levantándose del lugar dándole una mirada a su padre quien estaba siendo llevado junto a los demás, de mi parte solo los miré de reojo, ya no tenía nada que ver con ellos, así que no tenía porque importarme.

- Chicos!! - dijo Baekhyun llamando nuestra atención quien venía acompañado de Chanyeol - A dónde iremos? - preguntó radiante de alegría - No lo sé, pero vamos a cualquier lado tengo hambre - dijo mi hermano.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora