Jueves, odiaba los jueves, era uno de los días en el que debería de pasar más tiempo en biología, la universidad era de humanidad y artística, de matemáticas, física, química y contabilidad se veía solo lo básico. Así que Biología era una de las materias que más se daban, por ende tenía una hora el día Miércoles y dos el día jueves. Jodida mierda.
- Ya estás listo? - preguntó mí hermano - Nací listo - la verdad es que no estaba listo, no cuando sabía que debería de convivir con mi profesor en un mismo salón. - Vámonos, debemos llegar temprano el día de hoy - ambos salimos de casa.
- Hey!! Ya se van? Quieren que los alcance? Yo ya terminé mí turno - miré a Jimin y este asintió - Seguro hyung, lo agradeceríamos mucho - dije, Kwansoo sonrió tomando las llaves de su auto, ambos lo seguímos hasta él.
- Como han estado? No les ha dolido el cuerpo después del viernes no? - preguntó un tanto nervioso - Por qué debería de dolernos? - preguntó Jimin - Bueno prácticamente los arrastré desde el ascensor hasta su departamento y está al final del pasillo - buen punto.
- No, la verdad no, y gracias por meternos al departamento hyung- dije con una sonrisa la cual el correspondió con otra - Bueno también deberían agradecerle a esos chicos que los trajeron, pudieron aprovecharse de ustedes pero no lo hicieron o si? - La mirada dudosa atraves del retrovisor de Kwangsoo comenzó a tornarse preocupada al no recibir respuesta por lo que me apresuré a responder - No, nos hicieron nada, Hyung por casualidad le dijeron algo? - tocó su barbilla al parecer intentando recordar - No, solo que los cuidara - Jimin y yo suspiramos a la vez, creo que el huir de ellos no fue muy bueno.
- Creo que solo deberíamos disculparnos y agradecerles Kookie, así serían las cosas menos incómodas aparte ellos se preocuparon por nosotros, quizás si hubiesen sido otros... Hubiésemos perdido por no se cuenta vez la virginidad. - Jimin tenía razón.
- Entonces... No deberíamos huir más - el rubio asintió - Por qué deberían hacerlo? - preguntó el mayor de los tres - Es que bueno... Digamos que hubo uno que otro beso y resulta que son nuestros profesores - explicó mí hermano - Oh.. que emocionante!! No les excita el que sean profesores y puedan hacer cosas indecentes en la UNI? - pues si y mucho, pero estaba mal.
- Hyung te soy sincero?? Quiero ser empotrado por aquel hombre contra mí pupitre - miré a mí hermano quien asentía a sus propias palabras - Esa es la actitud, bueno chicos, llegamos, buena suerte, estudien y mamen mucho - solté una risita, Kwangsoo, era un tipo bastante llamativo.
- Bueno, iré a la biblioteca a terminar el trabajo que pidieron para Literatura, vienes? - ay no que pereza, en la biblioteca no se podía hacer ruido y tenía miedo de roncar, nunca he roncado pero nunca se sabe.
- No, iré al salón de clases aprovecharé que no hay nadie para dormir -.
- De acuerdo, nos vemos en el almuerzo-.
Caminé por el solitario pasillo que me dirigía a mí salón, me era tan placentero el no ver a nadie a mí alrededor.. tenía una hora para dormir hasta que la gente comenzara a llegar e invadir mi silencioso ambiente. Tomé mí celular en lo que movía mís pies, quería ver mis redes sociales, no tenía muchas notificaciones, ni tampoco muchas personas con las cuales hablar, mi vida en torno a amistades era muy lamentable.
Giré a la derecha e ingresé al salón, sin dejar de mirar el artefacto entre mis manos levanté a penas la mirada para verificar si estaba en el pupitre correcto, paré en seco en cuanto mí celular sonó, soy de las pocas personas que debía de frenar su caminar si iba a hablar por teléfono.
- Qué?
- Olvidé mí estuche, puedes prestarme una lapicera?
- Bueno
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...