Holii espero disfruten este capitulo, ya solo quedan 4 para que finalice, no se olviden de dejarme una estrellita :3
Ah y les comento que publique un nuevo fic Yoonmin, si le dan una oportunidad se los agradecería muchísimo!! Es Omegaverse y pueden encontrarla en mi Perfil.
Jimin es un omega demasiado bonito para los hermanos Min, uno lo querrá como el tierno y bonito omega que juega con el, mientras que el hermano mayor tanto su parte humana como animal sienten la necesidad de protegerlo, besarlo, tomar su mano, hacerle suyo y dejar una bonita marca, pero tras todo ello hay un enorme secreto que deberán descubrir tras tener algunas complicaciones, podrán estas dos almas descubrirlo?.
Ahí estábamos, los tres parados frente a las puertas de la enorme mansión, no creía estar exagerando al descubrir el lugar.
Hoseok nos asintió y abrió la puerta, después de todo éramos familia y estaban esperando nuestra llegada el tocar la puerta era innecesario además de que la seguridad ya la habíamos pasado.
Las primeras personas que nos recibieron fueron dos amas de llaves, tomaron nuestros sacos y los colgaron dentro del pequeño armario que había a la entrada.
- Gracias - dijimos los tres a la vez las tres señoras hicieron una leve reverencia y anos guiaron en silencio hasta el gran comedor, podías apreciar adornos realmente caros algunos incluso hasta de oro, cuadros de artistas reconocidos, uno que otro jarrón, y la mesa puesta con la mejor bajilla, y no habían solo seis lugares, habían en total diez lugares, no hacía falta preguntar quienes más estaban invitados a la cena.
- Gracias por guiarnos, pero conocemos la casa, por favor vayan a realizar otras tareas o simplemente descansen unos minutos, no se preocupen por nosotros - dijo Jimin con una amable sonrisa, las mujeres se miraron preguntándose si estaría bien hacerlo, temían ser regañadas por sus jefes.
- Está bien, pueden ir, tranquilas, no serán regañadas si es lo que temen - las mujeres dudosas terminaron por asentir.
- Muchas gracias, si necesitan de algo no duden en pedírnoslo - dijo una de ellas, los tres le sonreímos y se retiraron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...