(Antes que nada, el hecho de que Jimin y Jungkook no tengan el mismo apellido será explicado después.).
- Ahhhg mierda, profesor - relamí mis labios resecos.
- Shh, quieres que nos escuchen mocoso? - obviamente que no quería, mi reputación se vería aún peor de lo que ya se ve.
Una de sus grandes manos había sido puesta sobre mí boca mientras su miembro palpitante entraba duramente en mí, el aire me faltaba y mí cuerpo temblaba ante cada estocada, el hecho de ser visto solo hacia las cosas más excitantes.
- Mocoso.. - suspiró, ahora tomando mis hombros, no respondí nada simplemente jadeaba, no podía formular palabra alguna.
- Hey mocoso!! - y como si un bandazo de agua fría hubiese sido tirado sobre mí, di un respingo en el lugar topándome con aquellos ojos oscuros.
- Yo.. lo siento - apreté mis piernas intentando ocultar mí erección - El que no prestes atención mientras te hablo es una falta de respeto - y como quería que le preste atención cuando se veía tan delicioso frente a mí?, Ya he dicho que soy débil.
- Lo siento, Profesor, que me decía? - Taehyung rodó sus ojos y me extendió las dos hojas que traía consigo - Solo firma, es un llamado de atención - miré las hojas y si, definitivamente solo era un llamado de atención.
- Mis calificaciones no se verán afectadas no? - pregunté tomando una pluma que también había traído el profesor Kim. - No, ninguna materia se verá afectada mientras esto no se repita - suspiré lleno de alivio.
- Bien, supongo que ya no volveré a clases de matemáticas, que vergüenza - odiaba interrumpir algo por qué siempre se te quedan mirando así que esperaría que el cambio de hora sonara.
- Podríamos ir a besarnos al depósito de la biblioteca - soltó casualmente el profesor, que le pasaba por la cabeza? Estaba loco? Creí que fui claro al decir que no haríamos nada en la universidad.
- A que viene eso tan de repente? - pregunté cruzando mis brazos, y abriendo mis piernas para estar más cómodo, ahora solo tenia una semi erección
- Simplemente me entraron las ganas - dijo alzando sus hombros, un quejido salió de mis labios en cuanto su pie se metió entre mis piernas haciendo que las junte por la intromisión, dejando su pie apretado entre mis muslos, no quería que tocase más allá que eso por que entonces volvería a ponerme duro cosa que ya estaba pasando.
Tenía dos opciones dejarme llevar o simplemente retirarme de allí, la segunda opción era la más correcta, pero porque mí cuerpo no podía moverse? Ah sí, por qué ni siquiera intentaba hacerlo.
- Pudo haberme hablado en estos días - dije mirándolo fijamente, el sonrió ladino mientras alzaba una ceja - Acaso.. querías que lo hiciera? - Fruncí mí ceño.
- La verdad es que me da igual, pero si tiene tantas ganas puede simplemente enviarme un mensaje o llamarme, para algo pidió mí número no?, Se supone que no debemos de hacer nada en la universidad - tomé su pie con brusquedad, abrí mis piernas e hice que lo bajara.
- No intentes ponerte rudo - advirtió acomodándose en la silla - No tiene clases que dar? - porque le seguía conversando?, Podía irme tranquilamente en vez de estar allí perdiendo mi tiempo.
- Si, pero no ahora. - entonces que hacía acá?, yo me estaría yendo a comer algo por ahí o a mí casa.
Sin decir más nada miré hacia la ventana que daba fuera, el día se veía tan hermoso con las nubes grises, una que otra hoja sobre el suelo, el viento meciendo los árboles, algunos universitarios que entraban y salían o simplemente estaban sentados en las bancas, recorrí con mí vista cada detalle en cuestión de menos de un minuto. Incluso podía ver a mí madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...