7// BAÑO CLAUSURADO

405 44 2
                                    

Me senté sobre el lavamanos meciendo mis piernas ya que no tocaban el piso, agradecía que no hubiese nadie, probablemente estaban todos disfrutando diversas películas.

Suspiré y miré mí entrepierna, se notaba mucho que tenía una gran erección, necesitaba atención para que está bajará y dejara de doler, lo más seguro es que mi boxer estuviese algo húmedo gracias al presemen.

Pasaron tres minutos aproximadamente y el no venia, quería asesinarlo en todas las formas que existiesen, el había comenzado con esto, si se atrevía a dejarme así iba a jugar con su paciencia sexual tal y como el lo hace, lo besaría cuando se me diera la gana, lo tocaría dónde yo quisiera y luego dejaría de hacerlo, dejándolo caliente y deseando por mí.

- Maldito imbécil - dije echando mí cabeza hacia atrás apoyándola contra el espejo. - Apenas llego y ya me estás insultando, bonito? - moví mí cabeza en dirección a la puerta y allí estaba él.

- Estaba pensando en como asesinarte si llegabas a dejarme de está forma - el rió mirando hacia el largo lavamanos, como si buscase algo.

- Y quien dice que no lo haré? - preguntó caminando hasta tomar un colgante que decía clausurado, como había llegado eso allí? Probablemente alguien de limpieza lo olvidó, o quizás solía estar ahí, no se, son cosas que nunca sabré.

- Acaso piensas que no se jugar sucio también? - se acercó a la puerta nuevamente y colgó el cartelito por fuera sobre el picaporte para luego cerrar con pasador.

- No creo que estés a mí nivel - se acercó a mí y abrió mis piernas con fuerza colocándose entre ellas.

- Me estás subestimando - llevé mí mano a su nuca acariciando con mí dedo pulgar la zona.

- Dudo que sea así - jugaré sucio para demostrarle, pero hoy no. Otro día.

- Dejaste plantada a tu cita - comenté suspirando al sentir sus manos deslizarse bajo mí camisa.

- Tú a la tuya, que triste para él, lo besaste y ahora estás dispuesto para mí - Pellizcó mis pezones arrebatándome un gemido.

- Es solo un amigo, el beso no significó nada, acaso usted.. no se besa-ahh con sus amigos a veces? - mierda, mis pezones comenzaban a estar mucho más sensibles ante el tacto.

- No, yo no ando besando a cualquiera, mucho menos a un amigo lo más probable es que alguno termine involucrándose sentimentalmente y el ser amigo solo empeoraría la situación - levantó mí suéter y mí camiseta dejando a la vista mí torso.

- Ya está un poco morado - dijo pasando la punta de su dedo suavemente por la zona afectada - deberé de ser cuidadoso contigo - advirtió más para el mismo que para mí.

- Espero que a partir de ahora me consideres un amigo cariño - un suspiro de satisfacción salió de mis labios, su lengua lamía lentamente mí pezón izquierdo.

- No, que si los amigos se besan alguno involucrara sentimientos? - pregunté llevando mí mano a su cabello, dejando que sus hebras se metan entre mis dedos.

- Me corrijo, seremos algo así como amantes, tu me satisfaces y yo a ti, algo mutuo, si estás caliente y quieres hacer algo estaré disponible para ti, si yo soy el que está caliente entonces deberás estar disponible para mí, que te parece? No suena tan mal o si? - no sonaba tan mal la verdad, podría hacerlo cuando se me de la gana y con un hombre que es realmente atractivo.

Coloqué mis manos en su pecho y lo empujé un poco hacia atrás con delicadeza para poder enderezarme y mirarlo a la cara.

- No me parece mala idea pero creo que deberíamos aclarar ciertos detalles - hablé, alzó una ceja y guardo silencio para que continuará hablando - No vas a interferir en mis horarios de estudio, Si sucede algo por el cual no podremos vernos debemos de avisar, Nada de besos o toques en la universidad y la más importante no dejar caliente al otro. - hablé esperando una respuesta por su parte.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora