17// VERDAD

291 33 0
                                    

Holaaa Espero les guste mucho el capitulo de hoy, les agradecería mucho si dejan una ⭐

También quería contarles que quedan tres o cuatro capítulos para que termine este fic, incluso si no hay casi nadie leyendo esto les agradezco mucho la oportunidad de elegir "Mi Estúpido Profesor" como parte de su lectura 💜

Ah y el mismo día que actualice Mi Estúpido Profesor también publicare un nuevo fic, será Omegaverse, creo que les gustara mucho, si lo apoyan se los agradecería será Yoonmin.

Las tazas de café humeante estaban sobre la pequeña mesa que conformaba el living, éramos tres personas sentadas alrededor de la misma, los tres mirando los cambios de nuestras expresiones, aun no salía palabra alguna de mi primo, se lo veía pensa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tazas de café humeante estaban sobre la pequeña mesa que conformaba el living, éramos tres personas sentadas alrededor de la misma, los tres mirando los cambios de nuestras expresiones, aun no salía palabra alguna de mi primo, se lo veía pensativo, sus manos estaban un tanto temblorosas al igual que las nuestras, probablemente estaba igual de nervioso que nosotros, pero el era el único que sabia toda la verdad.

- Ni siquiera se por donde empezar - hablo entre suspiros, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el pelirrojo probablemente se sentía dolido por alguna situación que nosotros aun no lográbamos comprender del todo.

- El día anterior que volví a ustedes, oí a nuestros padres que Cypher andaba tras ellos, por asesinato, y.. yo - su voz repentinamente se había quebrado, sus lagrimas caían con fuerza y abundancia, el llanto desgarrador de Hoseok me estaba asustando, mi corazón latía apresuradamente y apenas podía tragar, el nudo en la garganta no me lo permitía ni tampoco podía decir palabra de consuelo así que con mi mano aun mas temblorosa que antes tome la mano de mi primo, quizás no podría darle apoyo verbalmente pero si sostener su tibia mano le ayudaba entonces mi acción seria útil, cuando correspondió apretando mi mano sentí que entonces estaba haciendo lo correcto.

- Ellos llamaron recién.. quieren que los convenza de apresurar el casamiento quieren tapar su suciedad lo antes posible, dijeron que si no los convencía entonces iban a recurrir a ustedes personalmente, no seria un aviso, ellos realmente tomarían las riendas con ustedes dos, y no lo harían de una forma bonita. - las palabras del mayor salían rápido de su boca, intentaba ganarle al impedimento de hablar que le provocaba el llorar.

- Que quieres decir Hobi hyung? - pregunto mi hermano no entendiendo para nada lo que el mayor intentaba decirle.

- Tienen fotos, fotos de ustedes con Yoongi hyung y Taehyung, si yo no los convenzo de aceptar sus "responsabilidades" - movió sus dedos acentuando responsabilidades - según ellos, se lo mostrarían a la directora de la universidad y pedirían que fuesen de alguna manera demandados -.

- Con que necesidad?, El problema que tienen es con nosotros no con ellos!! - hablé molesto y un tanto preocupado, no quería que los profesores tuviesen que salir afectados de todo esto.

- A quien asesinaron? - preguntó mi hermano, quien tenía la mirada gacha, no era muy difícil de adivinar que Yoongi Hyung estaba en sus pensamientos.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora