15// TEATRO

302 38 2
                                    

Espero disfruten el capitulo de hoy, no olviden dejarme una estrellita !! 

Taehyung me aferraba a su cuerpo como si no quisiera que me escapase, y la verdad no tenía objeción ninguna en ellos, me gustaba sentir sus manos sobre mi espalda mientras su respiración chocaba con mi frente y una de mis piernas reposaba sobre la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung me aferraba a su cuerpo como si no quisiera que me escapase, y la verdad no tenía objeción ninguna en ellos, me gustaba sentir sus manos sobre mi espalda mientras su respiración chocaba con mi frente y una de mis piernas reposaba sobre las ajenas, cualquiera que nos viese podría pensar que realmente éramos un matrimonio de recién casados.

No quería levantarme, hoy era uno de esos días que mi cuerpo quería simplemente estar sobre la cómoda cama durante todo el día y más cuando una persona tan hermosa estaba junto a mi, podría acostumbrarme a esto en minutos.

Aún tenía sueño, quería seguir durmiendo entre sus brazos pero para mis desgracia él ya debía de comenzar a prepararse para irse a su casa, una pena que tenga que hacerlo.

- Hyung.. - le diré tres veces si no me responde entonces no insistiré y quizás solo quizás ambos terminaríamos por faltar.

Sus ojos aún no tenían la intención de ser abiertos, su respiración era lenta, no quería tener que despertarlo pero entonces luego tendría que lidiar con el mal genio de mi profesor.

- Hyung.. - susurré, bueno era la segunda vez, tampoco recibí señal alguna, se veía pacífico.

- Supongo que no quieres despertar he.. - hablé por lo bajo llevando mi mano derecha a su rostro, gentilmente pasaba mi dedo índice desde su frente hasta su mentón pasando inevitablemente por la zona de su nariz y labios.

- Hermoso..

- Tu también eres hermoso - lo oí decir, sonreí sin mostrar mis dientes y seguí repitiendo aquel camino que había trazado con mi dedo.

- Así que está despierto.

- Por desgracia lo estamos, aún quiero seguir durmiendo junto a ti. - tras aquellas palabras mi dedo dejó de moverse, de repente me había sentido un tanto nervioso, por qué mi corazón había latido con más velocidad?, acaso.. si.. definitivamente era eso.

- También yo - puede que esté ansioso por la situación pero no mentiría.

- Puedo decir que estoy enfermo y faltar - sugirió abriendo lentamente sus ojos.

- Me gustaría, pero cuando realmente te suceda algo no te permitirán faltar, además de que apenas hemos regresado de las vacaciones - comenté, a pesar de que quería que se quedase el debía de cumplir sus responsabilidades.

- Eishhh que aburrido eres - se quejó aferrándome aún más a él de ser posible.

- Uy si tú eres el señor alegría - hablé sarcástico, el mayor rodó sus ojos y depósito un casto beso en mi frente.

- Anoche... Nos quedó pendiente algo - susurro en mi oído erizándome la piel tras morder el lóbulo de mi oreja.

- Hyung.. - suspiré, sus manos habían viajado a mi trasero.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora