Mis manos se aferraban a algo duro y tibio pero a la vez tenía suavidad, mí nariz podía percibir el aroma a coco mezclado con alguna colonia que era demasiado adictiva, quería seguir olfateando aquello así que con mí ojos cerrados y sin tener mucha conciencia moví mí rostro apegándolo a lo que sea que estuviese oliendo, olía realmente bien.
Mí cuerpo se sentía tan relajado que comenzaba a perder la poca conciencia que tenía para volver a caer dormido, cosa que fue interrumpida en cuanto sentí como un par de manos me tomaban posesivamente de la cintura.
Abrí uno de mis ojos con cuidado, encontrándome con una figura que me había dejado sin aliento en ese pequeño momento, tragué duro y abrí mí otro ojo para observar mejor.
Sus ojos cerrados, el cabello despeinado, sus labios un poco resecos y apenas entreabiertos, su piel desnuda era algo que podría ver cada día al despertar. Mirándolo por unos segundos más, cai en la realidad.
Taehyung, mí profesor y yo en la misma cama, en mí cama, mierda acaso anoche tuvimos sexo? No, no, estaba borracho pero lo recordaría no?.. no, no lo recordaría, con cuidado llevé mís manos a las manos ajenas que tenía sobre la cintura e hice que se deshaga del agarre, me senté con cuidado en la cama y el dolor en mí trasero hizo que soltara un pequeño quejido, aterrado levanté despacio las frazadas que nos cubrían y yo estaba completamente desnudo, mientras que el sólo tenía puesto el boxer.
Tuve sexo con Kim Taehyung y no lo recordaba.
Moví mí trasero sobre la cama, y si dolía. Hice un puchero con mis labios, como era posible el haberme acostado con Taehyung?, No, como era posible que Jimin no nos hubiese detenido o algo?. Quería llorar de la frustración.
- No te follé, deja de suicidarte mentalmente quieres? - si su voz ya era gruesa normalmente, ronca cuando estaba excitado y eso me volvía loco, escucharlo recién despierto fue una cosa de otro mundo, no podía describir lo que provocó en mí cuerpo.
- Entonces por qué me duele el trasero y está en mí cama ? - pregunté con el ceño fruncido, mientras lo veía fijamente.
- Nos emborrachamos, me trajiste aquí, te desnudaste, te caíste y luego te ayude a acostarte sobre la cama entonces me dormí a tu lado, al parecer mientras dormía también me quite algo de ropa - oh... Eso explicaba las cosas y la verdad si lo creía.
- Ahora, puedes acostarte para que sigamos durmiendo? - preguntó tomándome del brazo con sus ojos aún cerrados jalándome hacía el. - Bien - dije volteando mí cuerpo para darle la espalda, un error enorme ya que me tomo por la cintura y me aferró a él. Ahora no podía concentrarme para dormir ya que tenía mí trasero desnudo pegado a su miembro.
Mordiendo mis labios con un poco de nervios pero con ganas de provocar al mayor, moví un poco mí trasero hacia atrás, esperando alguna reacción de su parte pero nada, volví hacer lo mismo un poco más descaradamente y tampoco reaccionó, comenzaba a molestarme, acaso ya se había dormido?. Pues no me interesaba lo volvería a hacer hasta que despierte y en busca de que el hombre de mis recientes fantasías me tocara comencé a mover mi cadera de arriba hacia abajo permitiéndome soltar un suspiro al sentir como su miembro se endurecía.
- Mierda - lo oí quejarse detrás de mí, frené lo que hacía por unos segundos y este apretó el agarre en mí cintura - Sigue - sonreí ladino con algo de emoción, entonces hice lo que me pidió, moví de arriba hacia abajo, lentamente pero con precisión.
El castaño soltaba gruñidos a la vez que me movía, estaba seguro de que sus dedos quedarían marcados en mí piel, me apretaba demasiado fuerte como si temiese el que me alejara.
- Jodida mierda, no aguanto más - sacó su mano de mí cintura para tomarme por los hombros volteando mí cuerpo quedando boca arriba, abrí mis piernas sabiendo que él se colocaría entre ellas, cosa que hizo tal y como creí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...