Tarde en actualizar pero acá estoy, espero disfruten el capítulo, no olviden dejarme una 🌟, se los agradecería mucho..
- ERES UN COBARDE SI TE ATREVES A SALIR POR ESA PUERTA NO VOLVERÉ A TI TAEHYUNG, NO LO HARÉ. - mi voz resonaba con fuerza y seguridad en todo el departamento, mis lágrimas descendían sobre la piel de mi rostro humedeciéndolo, incluso mi voz sonaba bastante nasal por el llanto.
El mayor mordió sus labios y tragó saliva saliva antes de hablar.
- Lo se - dijo agachando la mirada, sin mirarme se dirigió a la puerta, el llanto desgarrador salió de mi garganta lastimándome pero había hecho que me mirase un momento antes de abrir la puerta y cerrarla tras él.
Taehyung mordía sus labios con fuerza, llevaba la mano a su boca y miraba el suelo.
- OYE!! SE QUE SE ESTÁ RIENDO!! - le acuse mientras daba saltito en mi lugar, parecía un niño haciendo berrinche y no me importaba para nada eso.
- Lo siento es que Dios, eres muy bueno actuando!! - Dijo antes de tirarse sobre el sofá entre risas.
- Hyung, si sabe que suena muy sarcástico lo que dices?, Igual no me importa, malo - mire de mala gana al profesor, le había pedido ayuda para repasar las líneas del libreto de la obra en la cual quedé como protagonista pero no sé lo tomaba enserio, era como la séptima vez que repetía las líneas debido a que él se reía.
- Ya cariño, no exageres, sabes que lo hiciste bien - dijo tomándome del brazo y jalándome provocando que cayese sobre él con un tanto de brusquedad, pero ninguno se quejó.
- Pero entonces porque se ríe? - pregunté mirándole a la cara pues tampoco es como si pueda alejarme, mis manos habían quedado entre su pecho y el mío además de que sus brazos me apresaban por la espalda.
- Por que eres adorable, además porque no me dijiste Patrick, me llamaste por mi nombre - no entendía aún lo que provocó su risa.
- Eso fue porque decirte Patrick es raro - hablé y no mentía, se me había hecho muy complicado el llamarle por otro nombre, además Taehyung sonaba hermoso, su nombre le hacia juego con su cara y cuerpo.
- Cariño.. - susurró, era normal que los apodo que usaba el mayor para referirse a mi me gustase más de lo normal?, No era raro el querer escucharlos siempre?.
- Mm? - toda mi atención estaba sobre el, me sentía nervioso sin motivo alguno.
- Me gustas - su mano derecha que estaba sobre mi cintura paso a estar moviendo los mechones de pelo de mi frente dejándola un poco más descubierta.
Que se supone debería responder a la declaración de mi profesor, el me gustaba?, claro que sí y mucho, algo que me parecía un tanto aterrador, debería decir la verdad?, Estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...