Hola Espero estén teniendo una linda noche, tarde o día, Por fa no te olvides de dejarme una estrellita que eso me motiva a seguir, espero les guste el capitulo de hoy!! intentare actualizar mas seguido!!
- Vamos muñeco, date vuelta, quiero ver cómo mí polla entra y sale de tu hermoso culo - El paraíso señoras y señores.
Sentándome sobre el dándole la espalda, tomé su húmeda y caliente extensión alineándola contra mí entrada para dejarme caer sin cuidado. Un gemido y un ronquido se escucharon en la habitación, era sorprendente como sentía mí interior quemarse tan dolorosa y placenteramente, cada minuto que pasaba más me sentía en las nubes, temía encontrarme cara a cara con el barba.
- Jodida mierda, Jungkook.. - sus manos apresaban con fuerza mis glúteos ayudándome a subir y bajar, tras media hora de posición en posición mí cuerpo ya estaba llegando a su límite y sabía que el de el también, su miembro estaba demasiado hinchado esperando por correrse.
- ahh.. tan d~delicioso hyung... - lleve mí mano a mí miembro masajeando y a la vez aumentando la velocidad de las estocadas, quería que se corriese dentro de mí por lo que asombrosamente logré apretar un poco las paredes de mí entrada.
- No.. no h~hagas esooohh, mierda - intenté ser más brusco al bajar aún apretando mis paredes con el poco control que me quedaba.
- Vamos profesor, Córrase dentro de mí - hice mí cuerpo un poco hacia adelante sujetándome de sus muslos, dándole una vista mucho mejor que la anterior.
- Oh cariño, claro que lo haré - el sonido sucio de nuestras pieles chocando, mis gemidos su respiración agitada y gruñidos era algo que quería escuchar por siempre.
- Ahh hyung si, ahí - temía desmayarme allí mismo, mí profesor me estaba dando cruelmente en mí punto, sin pudor, sin siquiera detenerse a dejarme tomar aire, mí cuerpo se estaba debilitando y entonces un escalofrío recorrió toda mí columna vertebral dándome la señal de que el orgasmo en segundos me arrebataría aún más el aire ante la liberación de ambos cuerpos, dónde la liberación de mí profesor quedó dentro de mí llenándome deliciosamente.
Ni siquiera tenía la fuerza para sentarme o siquiera retirar su miembro ya no muy duro que estaba invadiendo mí entrada, de no ser por el mayor me hubiese quedado así por horas.
- Estás bien? - preguntó intentando ayudarme a qué saliera de encima de el, pero la verdad es que yo no había el esfuerzo de salir, así que prácticamente el solo me movió hasta hacer que me recueste a su lado.
- Siento morir - dije acomodándome de costado para apoyar mí cabeza en su pecho.
- Aún no te has limpiado - no dejó que dijera ni hiciera nada, el había tomado unas toallitas húmedas que estaban sobre la mesita de noche y me limpió para luego limpiarse él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictieJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...