EPILOGO

297 38 1
                                    

Ahora si este es el final de todo, agradezco mucho el apoyo que le han dado al fic, lo agradezco de corazón, espero que puedan tener momentos felices  cada día. 💙

No olviden dejarme una y que pueden ir a leer Omega bonito || Yoonmin, se que les gustara mucho!!

AHORA AGARRENSE DE SUS ABUELAS POR QUE ESTE CAPITULO IS 🔥


Pov Omnisciente

Sentía sus brazos cansados, los sentía tan pesados que le asombraba aún la fuerza de voluntad que tenía para seguir manteniéndolos en alto, al menos sería algo que valiera la pena.

Una sonrisa satisfecha adornó sus bonitos labios en lo que bajaba sintiendo un poco de dolor en sus brazos por lo que masajearse a él mismo fue una muy acertada opción.

- Waowww Jungkookie... Te quedó genial - le  halagó su hermano haciéndole sonreír.

- Es porque claramente lo hice yo - Jimin rodó sus ojos y bajó la caja que tenía en sus brazos.

- Supongo que solo queda colocar estas decoraciones y todo estará completo para poder irnos y dejar que la pintura se seque - Mire la pared que acababa de terminar de pintar y asentí antes de bajar cuidadosamente la escalera.

- No conseguí luces blancas para el espejo, solo rojas y moradas, son colores un tanto apagados así que no se cómo se verá - dijo tomando las luces para dirigirse al espejo, Jungkook viendo que su hermano necesitaría ayuda con colocarlas le siguió ayudándole a ponerlas como correspondía.

- Solo queda enchufar, a ver apaga la luz, quiero ver qué tan fuerte son - Jungkook sin reprochar apago las luces y Jimin enchufo las del espejo.

Los hermanos quedaron unos segundos en silencio viendo cómo las luces brillaban alrededor del espejo.

- Bueno.. solo falta una cama matrimonial y parece un burdel - comentó el peli negro.

- Si.. bueno.. es lo que hay, yo creo que se ve bien junto con el color blanco de la pared donde está puesto el espejo, combina - intento convencerse Jimin con sus palabras de que aquellas luces no estaban tan mal.

- Si tú lo dices Hyung.. - río por lo bajo volviendo a encender la luz.

- Dónde pondremos nuestros diplomas? - preguntó el menor.

- En la dirección, pon uno a cada lado de  nuestra foto - el peli negro asintio conforme y se dirigió al espacioso cuarto de dirección.

Una enorme foto estaba colgada entre los dos escritorios que le pertenecían al par de hermanos, Jungkook con mucho cuidado clavó dos pequeños clavos en la pared, uno a cada lado de la fotografía donde ambos salían abrazados con una sonrisa enorme en sus rostros.

Primero colgó el de Jimin y luego el suyo, le gustaba lo que veía, el color de las paredes en ese cuarto era un verde muy clarito, había una que otra planta, los escritorios y las sillas eran de color blanco, contaban con un pequeño dispenser de agua en una esquina de la dirección y además tenían un mediano ventanal que daba a la calle pero sobre todo a la pastelería de Seokjin, si estaban uno frente al otro.

- Vaya.. se ve bien, es todo.. muy ustedes - escuchó Jungkook a sus espaldas.

- Tenemos que combinar con nuestro lugar no crees? -.

- Tu combinas más con nuestra cama - Jungkook rodó sus ojos.

- No me vas a dar un beso? - preguntó estirando sus labios.

Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora