Pov Jungkook
- Gracias por tener mis cosas señor Min, pero.. - Jimin le quitó suavemente las cosas que le pertenecían de los brazos - No es un problema del que queramos hablar -.
- Jungkook algo que tengas que decir? - preguntó mí profesor - Me podría dar mis cosas por favor? - pregunté estirando mis manos.
- Te las daré si me dices que ocurre - maldito manipulador - No importa, de todas formas no hay nada necesario allí - dije alzando mis hombros, mentía, si era importante, pero quizás si decía eso me lo daría.
- Bueno, entonces regalaré el bolso y tiraré lo que hay dentro - el no sería capaz o si? Miré su rostro, si, si se veía capaz. - Bien, está bien, deme mis cosas y le diré pero no acá - dije sientiendo como el gusto metálico invadia nuevamente mí boca, que posibilidad había de desangrarse por la apertura del labio?.
- Jungkookie.. - habló mí hermano, sabía que no quería que contara nada, pero la verdad, no veía el problema de decirle a ellos, de todas formas no es algo en lo que pudiesen interferir. - Está bien Jiminnie, ellos no dirán nada cierto? - miré a ambos profesores y estos asintieron.
- Ahora, mis cosas - extendí mí mano nuevamente y las tomé, no quise esperar a que me las entregaras. - Debemos ir al departamento, necesito curar a Jungkook y ponerme hielo - Jimin me tomó del brazo.
- Traje el auto, deberían ir en él - habló el pálido - No, hay gente al rededor todavía, si ven que nos subimos a su auto comenzarán a exparcir rumores,nos vemos tres calles más arriba. - mí hermano era bastante inteligente aveces, ninguno se quejó así que comenzamos a caminar mientras que los mayores se subieron al auto.
- Te duele? - preguntó Jimin - No, prácticamente no siento la boca, seguro duela cuando me cures - hablé, otra vez el sabor metálico se apropió de mí boca así que escupí manchando el piso de rojo.
- Tu mejilla duele? - el rubio sonrió y negó, mentía, era obvio que le dolía, incluso tenía la zona rojiza y próximamente seguro tomaría un color morado.
- Crees que dejará de molestar? - pregunté - Quizás por un tiempo, pero ambos sabemos que el no se rinde - rodee los ojos y asenti, era verdad, su padre era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quería.
Sentimos la bocina de un auto y volteamos, que parte de tres calles no habían entendido?.
- No hay nadie, suban - miramos alrededor y en verdad no sé veía casi nadie por las calles así que no tardamos en subir a los asientos traseros. - Edificio Whalien, piso 13 departamento 7 - como es que su profesor sabía dónde vivían?.
- Acaso es un acosador? - pregunté, el profesor Kim me miró atraves del espejo con una mirada neutra y tranquila - No, me lo dijiste estando borracho cuando salimos del boliche dónde por si no lo recuerdas nos besam-
- BIEN, YA ENTENDÍ, GRACIAS. - estúpido.
- Diablos, Profesor Min puede acelerar, el llamado a la naturaleza se hace presente en mí cuerpo - solté una risita al igual que el pálido y este aceleró. En cuestión de pocos minutos llegamos al edificio.
- Hola hyung!! - saludó Jimin dando pequeños saltitos intentando aguantarse las ganas de orinar - Jimin!! Otra vez te metiste en peleas? - dijo mirando al rubio para luego verme a mí - Dios, Jungkook, quien te hizo eso?, Sabes que tengo una escopeta escondida aquí no? - susurró lo último solo para que yo lo oyera.
- Estamos bien Hyung, sabes que esto no es nada, aparte los otros realmente quedaron peor - dijo emocionado el más bajito - Fue otra vez ese tipo no?, Debería ir y meterle la escopeta por el ano? - ambos asentimos. - Nos haría un favor enorme - dije, Kwansoo sonrió y revolvió nuestro cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Profesor// Vkook-Taekook // Terminada
FanfictionJungkook cree que meterse con su profesor le traerá muchos problemas pero aquel pensamiento se esfuma en el momento que prueba un poco de lo que su profesor puede darle. Pareja Principal: Vkook Secundaria: Yoonmin • Drama • Intento de comedia • Con...