—¿Ya te vas? —le preguntó HoSeok a su amigo.
Solo habían pasado un par de horas desde que su amigo había llegado. Bebieron, cantaron, hablaron, bromearon y más. Aun así, sentía que todavía era muy temprano para que su amigo planeara irse.
—Lo siento, Hobi, pero quedé con SeokJin en media hora.
—SeokJin, SeokJin y SeokJin, ¿por qué simplemente no huyes con él de una buena vez?
—Me gustaría, pero ye te conté su opinión al respecto. No puedo obligarlo a estar conmigo. Por mientras tomaré lo que me ofrezca. No quiero perderlo y de esta forma es la única que puedo estar con él.
—Bien, ¿y por qué no dejas a JiEun?
—De hecho, lo tengo planeado. Quiero esperar de aquí a unas semanas. Alejarme más de ella y tenerlo como excusa del quiebre. Si termino de un instante a otro ella no se cansará hasta oír una respuesta y obviamente no le puedo decir que amo a SeokJin.
—Entiendo. Bien, espero que te vaya bien en todo y disfrutes —HoSeok le giñó el ojo y le dio un gesto de doble sentido—. Solo no te olvides de tu amigo, este último tiempo me tienes bastante abandonado, a pesar de estar "conmigo" casi todos tus días.
—Bien, lo haré. ¿Nos vemos el sábado?
—Sí. Uno de estos días trae a SeokJin contigo, tengo curiosidad para conocerlo más a fondo, quizá lo convenceré de que debe estar contigo. Soy la esperanza y el amor. Iluminaré su camino y haré que se dé cuenta que deben pasar lo que queda de sus vidas juntos amándose y siendo felicies.
—Parece que bebiste demasiado cerveza amigo. Nos vemos el sábado.
—¡Cuídate!
[...]
En el pequeño cuarto del hotel, SeokJin se dedicaba a besar con mucho entusiasmo a JungKook mientras era acorralado en la pared por él. Ambos devoraban sus bocas, tratando de ser el dominante. Tan caliente y necesitado. Era una guerra que sus bocas nunca podían terminar.
SeokJin había empezado a abrir los botones de la camisa blanca de Jeon, y sus besos empezaron a descender para llegar a la mandíbula marcada, después bajó un poco más, hasta llegar al cuello y dar una leve mordida cerca de la manzana de JungKook. No era suficiente, así que Jin volvió a bajar más, para así encontrarse con el pezón canela de Jeon, lo chupó y sintió un jadeo por parte del mayor. SeokJin tomó la decisión de volver a la lucha inicial, así que nuevamente sus lenguas se encontraron en un baile caótico. Kim soltó un gemido en medio de jugoso beso cuando sintió las manos de JungKook apretar su trasero y por respuesta Jin apegó su erección en el vientre de JungKook para que sintiera lo excitado que estaba, sin embargo, también pudo sentir lo excitado que se encentraba su compañero. Quitó por completo la camisa de JungKook y paseó sus manos por todo el dorso ejercitado de Kook, el cual le fascinaba por el leve tono canela, los lunares y lo duro y firme que era. Todo eso hacía querer recorrer por horas el cuerpo de Jeon con sus manos, y quizá nunca se cansaría de ello.
JungKook por otra parte se encontraba igual de caliente que SeokJin, así que decidió quitarle su camisa de una vez por toda, pero cuando iba a besar los hombros de Jin, notó ciertas marcas en su cuerpo.
Claramente no eran suyas, Jin se lo tenía prohibido.
—Tienes chupetones —dijo después de un pequeño silencio. SeokJin rápidamente llevó a su mirada a donde JungKook estaba mirando y se encontró con dos marcas que se encontraban algo moradas con un leve tono rosáceo.
—Oh... yo... el otro día lo hice con YeRim —confesó. Se sentía idiota por sentirse culpable, JungKook era su amante, y YeRim su esposa. No debía sentirse mal por haberse acostado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: