Capítulo 18: JiSoo.

1.4K 192 93
                                    

"¿Te parece que nos veamos hoy a las 16:30?"

"Estoy ocupado Kook, esta vez sí estoy trabajando en serio."

"¿Más tarde?"

"Nos vinos ayer en tu departamento"

"Magnifica reconciliación de amantes"

"Ni que digas, mis bolas iban a explotar"

"Lo hicieron"

"En mi boca y dentro mío"

"Hablando de eso, te corriste en las sabanas JiEun se sentó justo en ese lugar, manchó su vestido favorito"

"Lo pudo sacar?"

"Sí"

"Qué mal"

"Jin,¿y?"

"¿Y qué?

"Nos encontramos hoy?"

"Te dije que no puedo, en serio ha sido un día agotador, esta vez necesito dormir, solo dormir"

"Está bien"

"¿Qué tal mañana?"

"No puedo"

":("

"En serio, Kook. Si pudiera iría, pero también tengo que trabajar, ¿te parece pasado mañana?

"Está bien"

—¿Estás bien? —preguntó JiEun, cuando vio que JungKook formaba un pequeño puchero. Si bien seguía molesta con él, lo amaba y se le hacía muy difícil ignorarlo. Pronto le pediría una disculpa.

—Mhm, sólo vi una publicación de... de un perrito callejero que estaba muy herido.

—Oh, ¿cuál? —preguntó asomándose, para mirar la foto del perro, sin embargo, Kook rápidamente desbloqueó el celular.

—Uh ya lo pasé, no creo que me vuelva a salir.

—Oh, está bien —dijo y ambos quedaron en un incómodo silencio—. Oye... —su voz vaciló—. Yo iré a la panadería y compraré unos dulces para después de la cena, debemos hablar y solucionar las cosas. Ya se me han bajado los humos de la cabeza y creo que sería correcto enmendar mis acciones y que tú también me aclares algunas cosas.

—Bueno... yo, pondré la mesa.

—Está bien, ¿alguna cosa en específico que te gustaría comer?

—Nop, elige tú.

—Bueno... yo iré a buscar mi bolso y abrigo y salgo. No me demoraré más de quince minutos en ir y volver.

Kook asintió ante las palabras de la chica, y se levantó del cómodo sofá para arreglar la mesa, pensando que quizá ahora las cosas estarían menos tensas. JiEun, en cambio fue a buscar su abrigo negro y agarró su pequeño bolso donde tenía guardado el dinero. Agarró el primer par de botines y se los puso. Pronto estaba en la salida de su departamento.

Esa tarde hacía algo de frío, así que se apresuró lo más que pudo en llegar a la panadería. Compró pan dulce, decorados como si fueran ositos. También compró unos cuantos muffins de chocolate, JiEun creía que con eso era más que suficiente, ya que comerían arroz con tiras de carne para la cena, y todo esto sería para el final, un pequeño gusto.

Reflejos del pasado ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora