Ahí no había mucha iluminación. Sólo las luces que destallaban de un lugar a otro: rojo, azul, violeta y amarillo. Tampoco había mucho espacio, la gente estaba pegada uno al otro. No tenía el mejor olor del mundo; cigarros, alcohol y excitación. A pesar de eso a SeokJin no le importaba. Se seguía moviendo al compás de la música, refregando su respingón trasero contra la dura erección de un chico el cual no conocía. Las gruesas manos toqueteándolo le hacía sentir muy bien.
SeokJin no estaba muy orgulloso de esto, para empezar, tenía una linda esposa esperando en su casa por él, sin embargo, ella nunca podría darle algo que deseaba. Que necesitaba. Y el chico que estaba a sus espaldas manoseándolo obscenamente sí, por eso no lo apartó y por eso no lo haría.
Era cuidadoso con esto, por lo general lo hacía un par de veces al mes, para que YeRim no sospechara en absoluto, pero durante el último tiempo después del reencuentro con cierta persona, esto se convirtió como un desahogo. Y durante las dos últimas semanas ya lo había hecho más de seis veces.
El desconocido empezó a besar su cuello y manosear su creciente erección.
—No dejes marcas —advirtió algo ido por el placer que el extraño le estaba otorgando.
Seguramente esa noche se hubiera ido con él a un hotel o al mismo baño de pequeño club nocturno Gay, pero debido que una mano grande y fuerte lo tiró lejos del desconocido y le gritó que se alejara o lo golpearía, no podría. SeokJin algo confundido, frunció su ceño e intentó enfocar su vista en la persona que le había arrebatado su gran oportunidad.
Oh, pero no esperaba ver a JungKook.
—¿Qué mierda haces SeokJin? —preguntó furioso
—¿Eh?
—YeRim seguramente debe estar esperándote en tu casa y tú estás aquí, borracho y restregándote como una... ahg, vamonos, te iré a dejar —Le tomo más fuerte de la muñeca, mientras Jin protestaba y se negaba a ir.
—Suéltame, tonto estúpido —peleó.
—SeokJin por favor.
—Te he dicho que me sueltes imbécil. Bastardo. Aborto fallido.
—No estás siendo muy maduro, SeokJin.
—Suéltame mojón mal cagado.
JungKook rodó los ojos y al ver que SeokJin seguía retorciéndose para irse, así que no se lo ocurrió nada mejor que agarrarlo de la cintura y subirlo a su hombro.
-¡¿QUÉ PIENSAS QUE ESTÁS HACIENDO, MALDITO BASTARDO?! ¡BAJAME JUNGKOOK! ¡PUTO! ¡SUELTAME!
—No —y siguió caminado a pesar de sentir los golpes de Jin en su espalda, dejando de aun lado a la gente que le miraba de forma extraña.
—¡MALDITO! ¡PEDAZO DE CACA!
—Podrías insultarme de una manera mejor.
—Podría, pero no quiero. Ni eso te mereces ¡Te odio!
—Cómo digas.
JungKook siguió ignorando las quejas de SeokJin.
Esa tarde su amigo HoSeok le había insistido en que le acompañara a un bar Gay. JungKook no tenía muchas ganas, porque sería un poco incómodo ir a esos lugares teniendo novia, cuando se sabía que la mayoría iba a buscar una buena follada. HoSeok le seguía insistiendo —ya que no era muy bueno socializando, y con JungKook podría sentirse un poco más seguro— y al final aceptó. Su amigo conoció a un chico y terminó siendo el mal tercio. Se alejó con la excusa de ir a buscar unas bebidas, y cuando fue nunca espero ver a SeokJin con pantalones ajustados, camisa blanca, bailando y moliéndose contra un tipo el cual le estaba metiendo mano encima de la ropa. Había tomado mucho, pero tampoco tanto como para llegar al punto de alucinar con SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: