"Hola, soy JungKook"
"¿Cómo conseguiste mi número?"
"Eso no importa, SeokJin. Tenemos que hablar, me llevas evitando por una semana desde lo sucedido, pero necesitamos aclarar las cosas"
"No necesitamos aclarar nada"
"No pasó nada"
"SeokJin, por favor. Creo que es necesario conversar"
"No"
"SeokJin, no podemos hacer como si nunca pasó"
"Hay que conversar"
"SeokJin???"
"Genial, me bloqueaste. Qué maduro de tu parte"
—¿Qué te pasa? —preguntó algo confundida su novia.—¿Uh?
—Estoy segura que estás por lanzar tu teléfono por la ventana, ¿pasó algo?
—Nada, sólo uno de los chicos que se puso inmaduro —se excusó, porque claramente no podía decirle la verdad.
—¿Seguro?
—Sí, JiEun ¿por qué tantas preguntas? —respondió fastidiado. Había tenido suficiente con lo de SeokJin para tener que responder el interrogatorio de su novia.
—¿Ya no te puedo preguntar nada sin que te enojes? —replicó indignada.
—No es aso... sólo estoy algo cansado, yo... perdón, no quise tratarte así.
—Pues laméntalo, porque yo ahora voy a salir con YeRim, iba a decir que me acompañaras, pero no voy aguantar tu actitud.
—Pero yo sí tengo que aguantar siempre la tuya —respondió irónico.
—¿Qué estás tratando de decir?
—Nada, olvídalo.
La mujer le miró mal, pero se calló. Cruzo sus brazos en señal de enojo y Jeon sabía que seguramente debía estar apretando muy fuertes sus dientes para mantener la boca cerrada.
—Puedes decirme qué te pasa.
—Ya te dije, estoy cansado y estresado. Surgió un problemita y estoy tratando de solucionar, pero...
—¿Pero?
—Uno de los chicos no quiere hablar ni hacerse responsable, así que estoy tratando de comunicarme con él, pero me bloqueó.
—¿Quién es? Si es del estudio lo conozco.
—No, no lo conoces. Es nuevo y llegó hace poco, es... —hizo una pausa para buscar alguna mentira creíble—, es extranjero.
—Oh, tienes razón no conozco a ningún extranjero, pero bueno. Hay que hablar con el jefe y pedir que le despidan, es muy irresponsable de su parte, ¿van a atrasar canciones por esto?
—No, nosotros ya lo solucionamos, pero él sigue sin querer conversar.
—Está bien... yo iré con YeRim... olvida lo que dije ¿si? —usó una voz arrepentida—, puedes acompañarnos.
—De casualidad ¿irá SeokJin?
La chica puso una cara confundida ante la extraña pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanficDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: