Después de reunirse con JungKook, Jin llegó malhumorado a su casa. YeRim estuvo tratando de subirle el ánimo y generar un buen ambiente, pero no dio resultado alguno, después de darse una ducha refrescante en donde se la pasó pensando en lo que se había vuelto su vida, se puso su cómodo pijama y se acostó en su costosa cama. Debía dormir temprano, ya que mañana tenía que levantarse a las seis de la mañana para ir al hospital, ya que esta vez si debía trabajar. Podía ser irresponsable y dejado para ir con sus encuentros con JungKook, pero ahora que se habían acabado o por lo menos eso creía, debía tomar más responsabilidad y encargarse de ciertas cosas como dueño de la clínica.
Así que cuando llegó a su trabajo su rostro no se mantuvo feliz, odiaba ese lugar: tan frío, iluminado y limpio. Quizá era un poco irónico porque le recordaba a su hogar, o lo que se suponía que era su hogar. Habló con un par de doctores que le miraban de forma juzgadora por todas las veces que se ausentó y mandó a alguien más en su lugar. Jin apenas podía soportar aquellas miradas, y si no fuera por el hecho de que no quería discutir, hubiera mandado todo a la mierda, amenazándolos de despedirlos si no quitaban la cara de culo que traían.
Después a medio día una enfermera había pasado a verter café sobre su bata blanca, Jin tuvo que tragarse los insultos y contar hasta diez para soltar un: "No te preocupes, yo me encargo" e irse a cambiar mientras el estrés lo consumía. Una hora después tuvo que ir a conversar -o por lo menos lo intentó- con una familia de un paciente fallecido, la cual quería denunciar a la clínica por negligencia, y Jin junto con otros doctores intentó informales que no era negligencia, y que se les había advertido que el paciente corría un riesgo de no salir vivo de aquella operación, de todas formas, al terminar aquella platica, terminó con mínimo unas veinte maldiciones. Al rato después fue a almorzar en la cafetería del hospital, quizá no era la mejor comida, pero era lo más cercano. Se sintió feliz cuando alcanzó a comprar su postre favorito, ya que era el último que quedaba, lamentablemente se tropezó y toda la comida se desparramó por el piso. Pudo volver a comprar lo demás, pero el postre no.
Una de las cosas que más odió, fue tener que revisar unos papeles sobre asuntos internos del hospital, y volver a una junta con los doctores de la mañana que seguían trayendo la misma cara. Tuvo que tomar alguna decisión bajo presión.
Cuando salió del hospital, se sentía un poco más aliviado, lo cual rápidamente fue remplazado con un suspiro lleno de frustración, ya que tenía que volver a su casa. Manejó hasta llegar y se preparó mentalmente para poder ver a su esposa y sonreírle, sin soltar un: "Acaba con este sufrimiento llamado vida"
No obstante, cuando ingresó a su hogar no esperaba oír a lo lejos la voz de JiEun, la cual sonaba como si estuviera chillando o llorando, o quizás ambas. Una vez se acercó cautelosamente, tratando de no ser descubierto, logró escuchar la conversación de ambas.
—JiEun, no logro entender, respira, relájate y controla tu llanto —dijo amablemente YeRim, JiEun acató y dejando las lágrimas de aun lado—. Ahora dime, ¿qué pasó?
—Ayer, discutí con JungKook. Me siento muy estúpida.
—¿Por qué? ¿Te hizo algo? ¿Te dijo algo? —la voz de YeRim sonó preocupada.
—¿Te acuerdas de la canción que toqué el día que los invité a ese festival?
—Sí.
—Resulta que nunca fue para mí, el muy idiota... era para su ex.
—¿Ex? ¿Qué ex?
—¡No lo sé! No me quiso decir.
—¿Y? ¿Qué más?
—Pues él me dijo que se sentía mal ya que esa canción era especial, para él y para la otra chica y entonces no se sentía a gusto con que yo pensara que me pertenecía y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanficDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: