—¿Te parece si hacemos algo en la tarde? Ver una película o una serie. Quizá después podríamos ir a acostarnos tempranos y-
—Te dije que saldría con Hobi —la interrumpió.
JiEun se tragó sus palabras y forzó una sonrisa.
—Últimamente pasas mucho tiempo con Hobi —su voz salió suave y relajada, pero JungKook pudo notar le molestia en ella.
—Es mi mejor amigo —respondió simple, haciendo un gesto desinteresado con sus hombros. Como si lo que acabara de decir su novia fuera algo estúpido.
—Lo sé, pero hace unos meses no solías frecuentarlo tanto como ahora.
—¿Estás tratando de insinuar algo?
—No, claro que no, cariño —negó rápidamente con otra sonrisa—. Solo es que quiero pasar más tiempo contigo —se acercó a Kook y lo abrazó por las espaldas. Estaba de puntitas, de esa forma podía reposar su mentón el hombro de JungKook—. Cancélale a HoSeok, solo por esta vez. Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos, ni siquiera hemos intimado este ultimo tiempo.
—JiEun —el tono de voz era una clara evidencia que no estaba contento con lo que acababa de decir, y también una advertencia de que a parase.
—Kook~ Por favor, cariño —suplicó con una voz chillona. JungKook cerró los ojos y contó hasta tres.
—JiEun, yo ahora me iré a la compañía a trabajar y después pasaré donde HoSeok.
—Pero-
—Quiero pasar tiempo con mi amigo.
—Bien —dijo cortante. Ella apretó sus labios en una seña de molestia—. Diviértete con tu amigo.
—Adiós.
—Adiós.
[...]
—Tu mamá me llamó hoy —comentó YeRim.
—¿Si? ¿De qué hablaron? A mi también me llamó, pero estaba ocupado en la mañana así que no hablamos mucho —dijo antes de llevarse la comida a su boca. Ambos se encontraban almorzando.
—Dijo que había estado yendo a un curso de pastelería, se le oía bastante feliz. Creo que ha empezado a preocuparse más por si misma, ya sabes, hacer cosas que le interese, darse sus gustos. Me siento feliz que ella este empezando a ser así.
—A mi también, noté un poco su cambio durante este ultimo tiempo. No le tomé mucha atención en el momento, pero creo que hablaré con ella a ver que cuenta.
Y era verdad. Había notado cierto cambio en su madre, no le había tomado mucha importancia pero ahora que escuchaba a su esposa hablar de ello, le pareció curioso. Por otra parte estaba feliz que su madre empezara a preocuparse un poco más por ella. Quería que fuera feliz.
De repente el teléfono sonó, sacándolo de sus pensamientos y llamando la atención de YeRim. Cuando vio su pantalla supo que era JungKook.
—Necesito atender, es del trabajo —mintió levantándose de la mesa.
—¿No terminarás de comer? —ella le preguntó, mirando el plato de su marido que se encontraba por la mitad.
Jin negó y contestó la llamada. Con pasos apresurados se fue del comedor.
YeRim se quedó sola observando el gran lugar vacío, que le hacía lucir pequeña. Soltó un suspiro y prosiguió a seguir comiendo. Debía ser una llamada importante de la clínica, así que prefería no molestar a SeokJin y que este atendiera sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: