Capítulo 13: No Quise.

1.7K 218 94
                                    

JungKook yacía sentado en su escritorio, organizando el listado de canciones que con sus colegas habían seleccionado para la fiesta preparada. JiEun le estaba acompañando mientras ella terminaba de crear las invitaciones.

—No te olvides de invitar a YeRim y SeokJin.

—¿Estás seguro? —cuestionó JiEun.

—Sí.

—Está bien, llamaré a Yeri luego para que le pueda entregar las entradas.

—Okey -dijo enfocado en arreglar los últimos asuntos.

—Podríamos tomarnos un descanso y pasar un ratito juntos -propuso la mujer acariciando los hombros de JungKook.

—Estoy ocupado, cariño.

—Bueno —bufó molesta rodando sus ojos y se apartó de su novio.

[...]

—Cariño, me voy a juntar con JiEun porque me tiene que entregar las entradas para el sábado.

—¿Hay algo especial que llevar ese día? —preguntó Jin, tratando de no sonar muy interesado en el tema.

—Creo que nada más que ir de trajes, ya que será como una graduación.

—Está bien.

—Estoy emocionada ¿no será romántico? Nosotros dos bailando con música lenta y un ambiente oscuro decorado con tonos fucsias.

—Parece que JiEun te contó con lujo y detalle cómo va hacer el baile.

—¡Sí! y estoy muy emocionada por pasarlo junto a ti —el tono meloso que salió de su voz mareó a Jin—. Incluso habrá una cabina de fotos.

—¡Qué emocionante! —exclamó con emoción fingida, que YeRim creyó.

—Bueno yo me voy antes de que se me haga algo tarde, a JiEun no le gusta mucho esperar.

—Cuídate.

[...]

¿Cuántas veces se miraba SeokJin al espejo? No lo sabía con exactitud. No era que fuera narcisista o algo por el estilo, él sabía que era lindo para las mujeres, sin embargo, no se llegaba a idolatrar. La razón por la que pasaba bastante tiempo frente al espejo es porque de alguna forma se podía dar ánimos, asimismo.

Siempre terminaba ahí diciéndose:

"Tú puedes"

"Sonríe"

"No importa"

"Todo está bien"

Y solía utilizar muchas más frases de aliento cada vez que tenía un pésimo día. Cada vez que tenía que convencerse que estaba bien y era feliz con su vida. Cada vez que tenía que afrontar algo que le afectaba. Cada vez que tenía que ir a trabajar.

Prácticamente todos los días.

Por eso mismo se encontraba frente al espejo otra vez, dándose ánimos para ir a la fiesta que le habían invitado. Y no era porque tendría que ver a JungKook (de cierta forma era la único que le había dado ánimos para ir allí), sino porque tendría que estar pendiente de YeRim la cual seguramente le pediría bailar, tendría que ver como JungKook hacía lo mismo con JiEun y estaría rodeado de gente que consiguió lo que él no pudo.

Pero estaría bien.

—¿Ya estás listo, amor?

SeokJin carraspeó su garganta, se dio la vuelta observando a su esposa, y con una sonrisa dijo:

Reflejos del pasado ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora