Capítulo 10: Casi como una despedida.

1.8K 252 132
                                    


"Debemos vernos"


"¿SeokJin?" 

"Por fin me hablas"


"Hay que vernos para aclarar las cosas" 

"Un lugar sutil donde nadie nos pueda reconocer"


"Hay un bar" 

"Es bastante tranquilo, sutil y oscuro"

"Dame la dirección" 

"¿Mañana puedes?"


"Sí" 

"[ubicación]"


"Okey, ¿puedes a las 3:00?


"Sí"

 "Hasta mañana"


"Adiós"

—¿Y esa sonrisa? 

—Nada, mamá.

—¿Estabas hablando con JiEun?  

—Sí —mintió observando la mueca que hizo su madre—. Quita esa cara por favor.

—Sabes que no es mi persona favorita —dijo en un suspiro—, pero si tú la quieres no hay nada que hacer.

—Yo todavía sigo extrañando a Jin —interpuso su hermano—. Él era un ángel conmigo y eso que estaba pequeño, pero lo recuerdo muchísimo.

—Era mi yerno ideal, pero este idiota lo tuvo que arruinar —miró a su hijo que le puso una mala cara—. No me mires así que me dan ganas de golpearte por lo estúpido que fuiste.

—Lo sé, mamá. Fui el idiota más grande de todos. 

—Como sea, si los hombres se pudieran embarazar seguramente sus hijos hubieran sido hermosos, aunque estoy segura que ya hubieran sido padres, cogían como conejos, esta casa parecía más motel que hogar.

—Mamá —regañó.

—De todas formas Jin ya es parte del pasado, seguramente debe ser feliz, quizá se fue a estudiar música en el extranjero y quién sabe quizá se haya casado con algún hombre por allá y ya estén planeando adoptar.

—Mhmm seguro —murmuró—. Bueno, yo me tengo que ir, mañana me tengo que levantar temprano porque tengo una junta muy importante para mañana.

—Cuídate y vuelve pronto.

[...]

SeokJin entró al bar. JungKook tenía razón, era bastante sutil y oscuro, sería muy difícil encontrarse con alguien conocido por aquí.

"Ya estoy aquí"


"Yo igual"


"Estoy en la mesa de al fondo, a la izquierda, cerca del baño"

Reflejos del pasado ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora