"Ya sé que JiEun está embarazada."
"Terminamos."
Fueron el par de mensajes que SeokJin le mandó a JungKook, después de un rato de lamento y llanto. Durante lo que quedaba del día y noche, nunca llegó una respuesta. Jin se fue a dormir sintiéndose vacío. Por más que se dijera que JungKook no le importaba, imaginarlo siendo feliz con una familia le dolía.
—Amor, ¿pasó algo? —preguntó YeRim acomodándose en la cama. Tomó la mano de su esposo en un signo de que podía confiar en ella.
—¿Uh?
—Desde la tarde que has estado mal... si es por lo del embarazo, ya salió negativo... Si no te gusta la idea de un bebé no tienes que preocuparte, podré esperar a cuando te sientas listo —le sonrió tratando de calmarlo.
SeokJin la miró y se odió un poco más.
YeRim era tan buena y él no la merecía.
—Estoy bien —dijo después de unos segundos—. Solo que me sentí muy nervioso en el momento y eso me descompuso un poco, pero no es tu culpa, sí. Solo es algo que no puedo evitar... mañana seguro me sentiré mejor —le dijo, dejando un beso en su frente, le dio una sonrisa tratando de convencerla de que iba a estar bien. Su esposa le asintió, y Jin se recostó en la cama dándole la espalda a YeRim para cerrar los ojos.
YeRim después de observar a su esposo acostarse, se arropó junto a él y lo abrazó muy fuerte, sintiéndose bien a sentir el cuerpo grande y tibio de Jin junto al suyo.
—Dulces sueños, cariño —le susurró para luego depositar un pequeño beso en la nuca del rubio, y así caer rendida al sueño.
Al día siguiente cuando SeokJin despertó y YeRim le deseó unos buenos días, trató de mantener una sonrisa creíble en su rostro, fingiendo que se encontraba completamente bien para no alertar a su esposa. A pesar de que la verdad era que la ansiedad lo carcomía en espera de alguna respuesta de JungKook, la que seguía sin recibir.
—¿Te sientes mejor? —le preguntó SeokJin a su esposa que seguía algo pálida.
—No... aunque debe ser un resfrío, no es tan grave, pronto se me pasará. No te preocupes —le convenció la mujer a su esposo, dándole una sonrisa cálida a pesar de que se sentía algo débil.
—Está bien, pero si te llegas a sentir mal en un par de días más, será mejor que vayas a la clínica —recomendó SeokJin, para acercarse a ella y depositarle un pequeño beso en la frente. Ante ello YeRim lo miró lleno de cariño, y SeokJin hubiera deseado poder verla de la misma forma—. Me iré a bañar. Tengo que ir a la clínica.
Una vez bañado y vestido, bajó al comedor a tomar desayuno, y le ordenó a MinJu que le llevara el desayuno a YeRim a la cama, ya que esta seguía algo enferma, la mujer asintió y enseguida fue a preparar una bandeja con el desayuno para la señorita.
SeokJin iba camino al trabajo cuando su celular sonó anunciando que había llegado un mensaje. Kim aprovechó el semáforo en rojo para poder leer lo que había recibido, sintiéndose algo nervioso al leer el nombre de JungKook.
"Te juro que no tenía ni idea"
"Jin, no puedes terminar con esto y ya"
"Por favor"
"Jin"
Sinceramente Jin se encontraba algo decepcionado. Todavía tenía la pequeña esperanza de que YeRim estuviera equivocada, pero era real.
JiEun de verdad estaba embarazada.
Mordió su labio tratando de ignorar el dolor en su pecho y la humedad en sus ojos. Dejó el celular de aun lado y siguió el camino.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: