Capítulo 19: Sucio y mentiroso.

1.6K 205 133
                                    

JungKook esperaba con impacienta que su novia saliera del departamento. JiEun le había avisado que iría a un pequeño viaje con YeRim y unas amigas de ellas, a otro cuidad cercana. Solo irían por un par de días, para la inauguración de la nueva boutique de su amiga.

—Te extrañaré —le dijo, y llevó sus labios a los de Kook y él no se inmutó a responder.

—Yo igual —murmuró todavía impaciente, JiEun se demoraba mucho.

—Aunque sólo serán tres días, sobreviras sin mi —dijo queriendo que su novio le dijera algo como "aun así es mucho" o "será una tortura"

—Mhmm —fue lo único que pudo decir.

La chica trató de hacer caso omiso a la actitud desinteresada de su novio, sonrió algo forzada y se volvió a despedir de otro beso. Agarró el equipaje y salió del departamento dirigiéndose al taxi que había pedido para el aeropuerto, estaba bastante agradecida de que YeRim se haya ofrecido de pagarle los pasajes de ida y vuelta más la estadía.

JungKook en cambio, una vez que se aseguró que JiEun no volvería, sacó su celular y marcó el número del SeokJin. Solo fue necesario esperar unos segundos para que el hombre respondiera.

"Hola" Jeon sonrió al escuchar la voz de Kim.

—Hola, Jin... me preguntaba si YeRim ya salió.

"Te notas algo desesperado, ¿no puedes vivir sin mí?" preguntó en broma con un toque engreído "Pero sí, YeRim ya salió, de hecho, estaba por llamarte. Hoy les di las ordenes a mis empleados que se fueran más temprano, y que mañana le daría el día libre, al igual que pasado mañana. Así que tenemos dos días enteros para nosotros"

—Es genial.

"Lo es..." dijo "Ven después de la siete, seguramente todo se habrán ido a esa hora."

—Lo haré.

[...]

JungKook tocó el timbre, y al momento de que la gigantesca puerta se abrió, dejó a la vista a un hermoso SeokJin, el cual vestía una camiseta blanca algo trasparente y unos shorts negros. Se notaba que estaba recién bañado, por el pelo húmedo, o por las pequeñas gotas que descendían de los muslos de Jin.

—Pasa —le inventó con una sonrisa traviesa.

JungKook aceptó la invitación y entró. Caminó por la casa guiado por SeokJin, hasta llegar a la sala principal, en silencio se sentó en el largo sofá, y pronto tenía a SeokJin encima de su regazo apegando su dulce trasero en su regazo.

—¿Has comido? —preguntó SeokJin por cortesía antes de besar la mandíbula de Kook.

—No —contestó acariciando las caderas de Jin por encima de la tela.

—¿Quieres algo de cenar? No es por alardear, pero tengo buena mano —dijo con un tono divertido.

—Me parecería perfecto, aunque... —lo miró y llevó una de sus manos al trasero—, pensé que me comerías.

—¡Ah! —exclamó con una sonrisa—. Ya sabes no soy muy paciente, por mi ya estaríamos en plena acción, pero ¿te imaginas te suena el estomago en medio del sexo? Arruinaría el momento.

—Eres un caso —le dijo soltando una pequeña risa, para después llevar sus labios al cuello de Jin y dejarle un pequeño beso.

—Como sea, tenemos mi dulce hogar para hacer de todo, incluso podríamos tener sexo en la cocina o aquí mismo.

—¿Qué te parece en tu costosa alfombra? —dijo mientras miraba la alfombra blanca y peluda—. Sería una lástima que termine arruinada.

—Puedo comprar otra —aseguró—. Sabes, también tengo una tina enorme en la que cabemos tú y yo.

Reflejos del pasado ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora