Capítulo 24: YeJin.

1.2K 180 70
                                    

Habían pasado unas semanas desde que JungKook volvió a proponerle empezar de nuevo a Jin. Durante ese tiempo, tal y como habían acordado decidieron fingir que aquella conversación que tuvieron simplemente nunca se dio. Fue algo difícil, puesto que los corazones de ambos se oprimían ante el recuerdo, sin embargo, pudieron conllevarlo.

—¿Estás cansado? —le preguntó JungKook acariciándole gentilmente la espalda, Jin se encontraba recostado encima suyo, a pesar de que su cuerpo era pesado, JungKook se sentía tan bien en tenerlo de esa forma.

—No, ya descansé ¿por qué? —preguntó acomodándose. Levantó su rostro y miró coquetamente a Jeon—. ¿Quieres otra ronda?

—Sería espectacular, pero tenía planeado otra cosa. ¿Qué tal ir al mar?

Jin levantó una ceja, cuestionando a JungKook.

—¿Al mar?

—Sí, para tomar aire. Me has comentado que estas algo estresado por el trabajo y esas cosas. Una caminata por el mar quizá no venga mal.

—Supongo que tienes razón. Hace tiempo que no voy, bueno, la última vez que pisé alguna playa fue hace meses cuando fuimos juntos.

—Entonces ¿nos vestimos y vamos? Esta vez no iremos lejos.

—Creo que podríamos hacer otra cosa primero —dijo Jin con una sonrisa traviesa a la vez que su mano agarraba el pene semi duro de Jungkook para empezarlo a masturbar de forma lenta, sintiendo como este endurecía y crecía en su mano—. Tendremos un poco de tiempo para ir al mar, pero yo de verdad quiero tener esto adentro, aunque sea una vez más.

JungKook no se opuso ante la idea. Así que cuarenta y cinco minutos más tarde ambos salieron del hotel, bañados y vestidos impecablemente.

Mientras JungKook conducía su auto Jin observaba por la ventana el hermoso cielo de Busan, pronto oscurecería, solo bastaría unos cuantos minutos para ello.

—¿No crees que es algo tarde? —le dijo Jin, mientras seguía observando como el cielo cambiaba de colores.

—Puede ser.

—Después tenemos que volver a la clínica para recoger mi auto.

—Lo sé.

—Volveremos tarde. ¿Qué le dirás a JiEun?

—No lo sé, que quizá HoSeok o alguno otro de los chicos tuvo una emergencia.

—Bueno... entonces supongo que estará ben, yo le inventaré algo a YeRim. En fin, no es primera vez que lo hago.

El resto del viaje fue silencioso.

—Llegamos —anunció Kook, aparcando el auto en uno de los estacionamientos públicos. Se desabrochó el cinturón y Jin le imitó.

Una vez los dos se bajaron empezar a caminar por el lugar. Pasearon por la orilla, sin acercarse todavía a la arena, ya que sería muy dificultoso caminar en ella. SeokJin observó el mar a lo lejos. Parecía tan sereno, transmitiendo tranquilidad a su ser y el aire fresco le hacía sentir más libre.

Después de unos minutos solo observando, Jin se acercó a JungKook y apoyó su cabeza en su hombro.

—Creo que tenías razón —dijo—. Necesitaba esto. De alguna forma da paz.

—Me alegra que te sientas así. ¿Quieres que nos acerquemos más? Descansar en la arena.

—No lo sé, se nos meterá en los zapatos —hizo una mueca de desagrado ante ello. Era muy incomodo cuando eso pasaba.

Reflejos del pasado ㅡ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora